ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires"

Las nenas de la vedette encontraron en los caballos un pasatiempo en Quito. La mamá, feliz.

30 de agosto 2017, 23:59hs
Seguinos en Google

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su madre toda la energía y parece que las pequeñas encontraron un hobbie en Quito, la ciudad a la que se mudaron por el fichaje de Matías Defederico en Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador: andar a caballo.

Cinthia fue la encargada de mostrarle a sus seguidores el flamante pasatiempo de sus hijas. “Mis bebés empezaron equitación. Ya me veo teniendo que buscar escuela en Baires”, escribió la vedette, junto a un video que mostraba a las mellizas Charis y Bella, junto a su hermanita Francesca, dando vueltas en un corral.

Después de mostrar con orgullo la fascinación de sus nenas por nadar, parece que las hijas de Cinthia encontraron una nueva pasión. ¡Mirá su simpático video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit