ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires"

Las nenas de la vedette encontraron en los caballos un pasatiempo en Quito. La mamá, feliz.

30 de agosto 2017, 23:59hs
Seguinos en

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su madre toda la energía y parece que las pequeñas encontraron un hobbie en Quito, la ciudad a la que se mudaron por el fichaje de Matías Defederico en Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador: andar a caballo.

Cinthia fue la encargada de mostrarle a sus seguidores el flamante pasatiempo de sus hijas. “Mis bebés empezaron equitación. Ya me veo teniendo que buscar escuela en Baires”, escribió la vedette, junto a un video que mostraba a las mellizas Charis y Bella, junto a su hermanita Francesca, dando vueltas en un corral.

Después de mostrar con orgullo la fascinación de sus nenas por nadar, parece que las hijas de Cinthia encontraron una nueva pasión. ¡Mirá su simpático video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit