ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo heredero reclama su parte del hotel a las hermanas Estrella: ¿lo conseguirá?

Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso, revolucionó a las chicas con su presencia.

12 de enero 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Un nuevo heredero reclama la herencia de las hermanas Estrella
Seguinos en Google

Lejos de reinar la paz en el hotel de Las Estrellas, un apuesto caballero llegaó a la vida de las hermanitas para revolucionar sus vidas con una noticia que nadie se esperaba. Y tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

Sin previo aviso, Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso en la exitosa ficción de eltrece, se hizo presente en el hotel de Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) con unos importantes papeles para mostarles. 

Muy seguro de sí mismo y de su historia de vida, Juan Segundo le reveló a Miranda ser un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia, y que espera adquirir una parte de lo que -para él- le corresponde. 

Alertadas por la situación, las hermanas convocaron a una reunión de urgencia para tratar de comprender cómo seguir con esta situación, pese a los chispazos que ya surgieron con el joven. 

¿Qué pasará con Juan Segundo Faulkner y las hermanas Estrella?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit