ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo heredero reclama su parte del hotel a las hermanas Estrella: ¿lo conseguirá?

Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso, revolucionó a las chicas con su presencia.

12 de enero 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Un nuevo heredero reclama la herencia de las hermanas Estrella
Seguinos en

Lejos de reinar la paz en el hotel de Las Estrellas, un apuesto caballero llegaó a la vida de las hermanitas para revolucionar sus vidas con una noticia que nadie se esperaba. Y tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

Sin previo aviso, Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso en la exitosa ficción de eltrece, se hizo presente en el hotel de Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) con unos importantes papeles para mostarles. 

Muy seguro de sí mismo y de su historia de vida, Juan Segundo le reveló a Miranda ser un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia, y que espera adquirir una parte de lo que -para él- le corresponde. 

Alertadas por la situación, las hermanas convocaron a una reunión de urgencia para tratar de comprender cómo seguir con esta situación, pese a los chispazos que ya surgieron con el joven. 

¿Qué pasará con Juan Segundo Faulkner y las hermanas Estrella?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit