ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo heredero reclama su parte del hotel a las hermanas Estrella: ¿lo conseguirá?

Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso, revolucionó a las chicas con su presencia.

12 de enero 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Un nuevo heredero reclama la herencia de las hermanas Estrella
Seguinos en Google

Lejos de reinar la paz en el hotel de Las Estrellas, un apuesto caballero llegaó a la vida de las hermanitas para revolucionar sus vidas con una noticia que nadie se esperaba. Y tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

Sin previo aviso, Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso en la exitosa ficción de eltrece, se hizo presente en el hotel de Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) con unos importantes papeles para mostarles. 

Muy seguro de sí mismo y de su historia de vida, Juan Segundo le reveló a Miranda ser un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia, y que espera adquirir una parte de lo que -para él- le corresponde. 

Alertadas por la situación, las hermanas convocaron a una reunión de urgencia para tratar de comprender cómo seguir con esta situación, pese a los chispazos que ya surgieron con el joven. 

¿Qué pasará con Juan Segundo Faulkner y las hermanas Estrella?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit