ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo heredero reclama su parte del hotel a las hermanas Estrella: ¿lo conseguirá?

Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso, revolucionó a las chicas con su presencia.

12 de enero 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Un nuevo heredero reclama la herencia de las hermanas Estrella
Seguinos en Google

Lejos de reinar la paz en el hotel de Las Estrellas, un apuesto caballero llegaó a la vida de las hermanitas para revolucionar sus vidas con una noticia que nadie se esperaba. Y tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

Sin previo aviso, Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso en la exitosa ficción de eltrece, se hizo presente en el hotel de Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) con unos importantes papeles para mostarles. 

Muy seguro de sí mismo y de su historia de vida, Juan Segundo le reveló a Miranda ser un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia, y que espera adquirir una parte de lo que -para él- le corresponde. 

Alertadas por la situación, las hermanas convocaron a una reunión de urgencia para tratar de comprender cómo seguir con esta situación, pese a los chispazos que ya surgieron con el joven. 

¿Qué pasará con Juan Segundo Faulkner y las hermanas Estrella?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit