ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo heredero reclama su parte del hotel a las hermanas Estrella: ¿lo conseguirá?

Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso, revolucionó a las chicas con su presencia.

12 de enero 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Un nuevo heredero reclama la herencia de las hermanas Estrella
Seguinos en Google

Lejos de reinar la paz en el hotel de Las Estrellas, un apuesto caballero llegaó a la vida de las hermanitas para revolucionar sus vidas con una noticia que nadie se esperaba. Y tuvieron que tomar cartas en el asunto. 

Sin previo aviso, Juan Segundo Faulkner, el personaje que interpreta Benjamín Alfonso en la exitosa ficción de eltrece, se hizo presente en el hotel de Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) con unos importantes papeles para mostarles. 

Muy seguro de sí mismo y de su historia de vida, Juan Segundo le reveló a Miranda ser un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia, y que espera adquirir una parte de lo que -para él- le corresponde. 

Alertadas por la situación, las hermanas convocaron a una reunión de urgencia para tratar de comprender cómo seguir con esta situación, pese a los chispazos que ya surgieron con el joven. 

¿Qué pasará con Juan Segundo Faulkner y las hermanas Estrella?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit