Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo grupo de WhatsApp que crearon los hermanos Maradona tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Pía Shaw dio detalles en LAM del chat de Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda para comunicarse.

Pía Shaw reveló en LAM que los hermanos Maradona tienen un nuevo grupo de WhatsApp tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Luego de que en Los Ángeles de la mañana dieran detalles del escándalo que desembocó en la disolución del grupo de WhatsApp que compartían Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) por filtrarse un audio de Matías Morla del que solo estaban al tanto ellos, Pía Shaw reveló que los hijos de Diego Maradona siguen en contacto.

Con este tema como debate principal, Ángel de Brito leyó una conversación entre los herederos donde Dalma decide dar por finalizado el chat tras la furia de Gianinna.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, lanzó la joven.

Fue entonces que Dalma se mostró tajante con su decisión: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”, remarcó antes de abandonar el grupo.

Pero el enojo no quedó ahí ya que la periodista contó que hubo una segunda oportunidad. "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual", informó.

A lo que el conductor cerró con un análisis personal: "Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho".