ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo grupo de WhatsApp que crearon los hermanos Maradona tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Pía Shaw dio detalles en LAM del chat de Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda para comunicarse.

25 de febrero 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló en LAM que los hermanos Maradona tienen un nuevo grupo de WhatsApp tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Luego de que en Los Ángeles de la mañana dieran detalles del escándalo que desembocó en la disolución del grupo de WhatsApp que compartían Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) por filtrarse un audio de Matías Morla del que solo estaban al tanto ellos, Pía Shaw reveló que los hijos de Diego Maradona siguen en contacto.

Con este tema como debate principal, Ángel de Brito leyó una conversación entre los herederos donde Dalma decide dar por finalizado el chat tras la furia de Gianinna.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, lanzó la joven.

Fue entonces que Dalma se mostró tajante con su decisión: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”, remarcó antes de abandonar el grupo.

Pero el enojo no quedó ahí ya que la periodista contó que hubo una segunda oportunidad. "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual", informó.

A lo que el conductor cerró con un análisis personal: "Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JrVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit