ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo grupo de WhatsApp que crearon los hermanos Maradona tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Pía Shaw dio detalles en LAM del chat de Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda para comunicarse.

25 de febrero 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló en LAM que los hermanos Maradona tienen un nuevo grupo de WhatsApp tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Luego de que en Los Ángeles de la mañana dieran detalles del escándalo que desembocó en la disolución del grupo de WhatsApp que compartían Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) por filtrarse un audio de Matías Morla del que solo estaban al tanto ellos, Pía Shaw reveló que los hijos de Diego Maradona siguen en contacto.

Con este tema como debate principal, Ángel de Brito leyó una conversación entre los herederos donde Dalma decide dar por finalizado el chat tras la furia de Gianinna.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, lanzó la joven.

Fue entonces que Dalma se mostró tajante con su decisión: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”, remarcó antes de abandonar el grupo.

Pero el enojo no quedó ahí ya que la periodista contó que hubo una segunda oportunidad. "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual", informó.

A lo que el conductor cerró con un análisis personal: "Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JrVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit