ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo grupo de WhatsApp que crearon los hermanos Maradona tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Pía Shaw dio detalles en LAM del chat de Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda para comunicarse.

25 de febrero 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló en LAM que los hermanos Maradona tienen un nuevo grupo de WhatsApp tras el escándalo: "Se llama Mudanza y hay poca actividad"

Luego de que en Los Ángeles de la mañana dieran detalles del escándalo que desembocó en la disolución del grupo de WhatsApp que compartían Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) por filtrarse un audio de Matías Morla del que solo estaban al tanto ellos, Pía Shaw reveló que los hijos de Diego Maradona siguen en contacto.

Con este tema como debate principal, Ángel de Brito leyó una conversación entre los herederos donde Dalma decide dar por finalizado el chat tras la furia de Gianinna.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, lanzó la joven.

Fue entonces que Dalma se mostró tajante con su decisión: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”, remarcó antes de abandonar el grupo.

Pero el enojo no quedó ahí ya que la periodista contó que hubo una segunda oportunidad. "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual", informó.

A lo que el conductor cerró con un análisis personal: "Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho".

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JrVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit