ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo examen para el alta de Oriana Sabatini le dio positivo en coronavirus: el mensaje de la cantante

La hija de Cathy Fulop, a quien un segundo test le había dado negativo, continúa enferma y mantiene cuarentena.

02 de abril 2020, 15:12hs
Video Placeholder
A Oriana Sabatini le volvió a dar positivo el test de coronavirus
Seguinos en

Desde que se enteraron que tenían coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hablar públicamente de la enfermedad que tiene en vilo al mundo para llevar tranquilidad y, sobre todo, genera conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para no contagiarse.

El miércoles, Cathy Fulop y Ova Sabatini habían contado en un móvil con Intrusos que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo de coronavirus; lo que era una tranquilidad para la familia aunque aclararon que había que realizar más estudios.

Finalmente, esta tarde Adrián Pallares contó que el tercer test que le hicieron a Oriana dio nuevamente positivo: “El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova”, dijo el periodista, dejando en claro que se había comunicado con el padre de la cantante.

“Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”, agregó Pallares.

Por su parte, Guido Záffora se comunicó con Oriana, quien una vez más envió un mensaje tranquilizador sobre su salud: “Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.

El panelista agregó que la joven le contó que se siente bien, que está en su casa con Paulo y le pide a todos que se cuiden mucho.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit