ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo examen para el alta de Oriana Sabatini le dio positivo en coronavirus: el mensaje de la cantante

La hija de Cathy Fulop, a quien un segundo test le había dado negativo, continúa enferma y mantiene cuarentena.

02 de abril 2020, 15:12hs
Video Placeholder
A Oriana Sabatini le volvió a dar positivo el test de coronavirus
Seguinos en

Desde que se enteraron que tenían coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hablar públicamente de la enfermedad que tiene en vilo al mundo para llevar tranquilidad y, sobre todo, genera conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para no contagiarse.

El miércoles, Cathy Fulop y Ova Sabatini habían contado en un móvil con Intrusos que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo de coronavirus; lo que era una tranquilidad para la familia aunque aclararon que había que realizar más estudios.

Finalmente, esta tarde Adrián Pallares contó que el tercer test que le hicieron a Oriana dio nuevamente positivo: “El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova”, dijo el periodista, dejando en claro que se había comunicado con el padre de la cantante.

“Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”, agregó Pallares.

Por su parte, Guido Záffora se comunicó con Oriana, quien una vez más envió un mensaje tranquilizador sobre su salud: “Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.

El panelista agregó que la joven le contó que se siente bien, que está en su casa con Paulo y le pide a todos que se cuiden mucho.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit