Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo examen para el alta de Oriana Sabatini le dio positivo en coronavirus: el mensaje de la cantante

La hija de Cathy Fulop, a quien un segundo test le había dado negativo, continúa enferma y mantiene cuarentena.

A Oriana Sabatini le volvió a dar positivo el test de coronavirus

Desde que se enteraron que tenían coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hablar públicamente de la enfermedad que tiene en vilo al mundo para llevar tranquilidad y, sobre todo, genera conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para no contagiarse.

El miércoles, Cathy Fulop y Ova Sabatini habían contado en un móvil con Intrusos que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo de coronavirus; lo que era una tranquilidad para la familia aunque aclararon que había que realizar más estudios.

Finalmente, esta tarde Adrián Pallares contó que el tercer test que le hicieron a Oriana dio nuevamente positivo: “El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova”, dijo el periodista, dejando en claro que se había comunicado con el padre de la cantante.

“Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”, agregó Pallares.

Por su parte, Guido Záffora se comunicó con Oriana, quien una vez más envió un mensaje tranquilizador sobre su salud: “Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.

El panelista agregó que la joven le contó que se siente bien, que está en su casa con Paulo y le pide a todos que se cuiden mucho.