ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo examen para el alta de Oriana Sabatini le dio positivo en coronavirus: el mensaje de la cantante

La hija de Cathy Fulop, a quien un segundo test le había dado negativo, continúa enferma y mantiene cuarentena.

02 de abril 2020, 15:12hs
Video Placeholder
A Oriana Sabatini le volvió a dar positivo el test de coronavirus
Seguinos en Google

Desde que se enteraron que tenían coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hablar públicamente de la enfermedad que tiene en vilo al mundo para llevar tranquilidad y, sobre todo, genera conciencia sobre los recaudos que hay que tomar para no contagiarse.

El miércoles, Cathy Fulop y Ova Sabatini habían contado en un móvil con Intrusos que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo de coronavirus; lo que era una tranquilidad para la familia aunque aclararon que había que realizar más estudios.

Finalmente, esta tarde Adrián Pallares contó que el tercer test que le hicieron a Oriana dio nuevamente positivo: “El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova”, dijo el periodista, dejando en claro que se había comunicado con el padre de la cantante.

“Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”, agregó Pallares.

Por su parte, Guido Záffora se comunicó con Oriana, quien una vez más envió un mensaje tranquilizador sobre su salud: “Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.

El panelista agregó que la joven le contó que se siente bien, que está en su casa con Paulo y le pide a todos que se cuiden mucho.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit