Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo y esperanzador parte médico de Lío Pecoraro: "Está sin asistencia respiratoria mecánica"

Luego del preocupante estadi de salud, el Hospital de Clínicas detalló la mejoría del periodista.

El cuadro de Lío Pecoararo mejoró y ya no tiene respirador.
El cuadro de Lío Pecoararo mejoró y ya no tiene respirador.

El estado de salud de Lío Pecoraro generó mucha preocupación luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una Leucemia Promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro, por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibía soporte vital con respirador.

Por ese motivo, sus seres queridos y colegas se volcaron a las redes sociales no solo para pedir dadores de sangre sino también que recen por su salud.

Este lunes, el Hospital emitió otro comunicado, que resulta esperanzador debido a que informa que Lío ya no está con respirador: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que compartió en Twitter su amigo Fernando Piaggio, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Mucha fuerza para Lío Pecoraro!