ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y esperanzador parte médico de Lío Pecoraro: "Está sin asistencia respiratoria mecánica"

Luego del preocupante estadi de salud, el Hospital de Clínicas detalló la mejoría del periodista.

10 de noviembre 2020, 15:10hs
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Seguinos en Google

El estado de salud de Lío Pecoraro generó mucha preocupación luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una Leucemia Promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro, por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibía soporte vital con respirador.

Por ese motivo, sus seres queridos y colegas se volcaron a las redes sociales no solo para pedir dadores de sangre sino también que recen por su salud.

Este lunes, el Hospital emitió otro comunicado, que resulta esperanzador debido a que informa que Lío ya no está con respirador: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que compartió en Twitter su amigo Fernando Piaggio, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Mucha fuerza para Lío Pecoraro!

Vamos Lío 🙌🙌🙌 pic.twitter.com/flwxUJZglA

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit