ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y esperanzador parte médico de Lío Pecoraro: "Está sin asistencia respiratoria mecánica"

Luego del preocupante estadi de salud, el Hospital de Clínicas detalló la mejoría del periodista.

10 de noviembre 2020, 15:10hs
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Seguinos en Google

El estado de salud de Lío Pecoraro generó mucha preocupación luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una Leucemia Promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro, por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibía soporte vital con respirador.

Por ese motivo, sus seres queridos y colegas se volcaron a las redes sociales no solo para pedir dadores de sangre sino también que recen por su salud.

Este lunes, el Hospital emitió otro comunicado, que resulta esperanzador debido a que informa que Lío ya no está con respirador: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que compartió en Twitter su amigo Fernando Piaggio, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Mucha fuerza para Lío Pecoraro!

Vamos Lío 🙌🙌🙌 pic.twitter.com/flwxUJZglA

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit