ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y esperanzador parte médico de Lío Pecoraro: "Está sin asistencia respiratoria mecánica"

Luego del preocupante estadi de salud, el Hospital de Clínicas detalló la mejoría del periodista.

10 de noviembre 2020, 15:10hs
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Esperanzador nuevo parte médico de Lío Pecoraro: Está sin asistencia respiratoria mecánica
Seguinos en Google

El estado de salud de Lío Pecoraro generó mucha preocupación luego de que el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado por una Leucemia Promielocítica atípica, informara que había tenido complicaciones en su cuadro, por lo que fue trasladado a terapia intensiva y recibía soporte vital con respirador.

Por ese motivo, sus seres queridos y colegas se volcaron a las redes sociales no solo para pedir dadores de sangre sino también que recen por su salud.

Este lunes, el Hospital emitió otro comunicado, que resulta esperanzador debido a que informa que Lío ya no está con respirador: “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

El texto, que compartió en Twitter su amigo Fernando Piaggio, también informa: “Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”.

¡Mucha fuerza para Lío Pecoraro!

Vamos Lío 🙌🙌🙌 pic.twitter.com/flwxUJZglA

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 10, 2020

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit