ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"

La mamá de Matilda volvió a dar que hablar con su picante descargo en Twitter.

04 de octubre 2018, 00:19hs
El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)
El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que se generó con la publicación del audio que compartió Luciana Salazar en la que se escucha a Martín Redrado admitiendo que le hizo una brujería, la modelo volvió a la carga en Twitter. 

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", disparó, furiosa, en la red social. 

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo".

Luego, retwitteó un mensaje del periodista Fernando Prensa que rezaba lo siguiente: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan, ni las despechadas. ¡Ojo, para mí eh!".

Antes de sorprender a sus seguidores con su picante tweet, Luciana se había referido a su expareja en Chismoses, el programa que conduce por NET TV: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".

Por último, indagada por si sigue teniendo contacto con el economista, Salazar cerró: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona".

¡Tremendo!

El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"
El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"

Basta basta de torturarme y castigarnos!Me quemaste la cabeza todo este tiempo q las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, q perdiste trabajos y por atras me entero que estas pensando en alquilar o alquilaste ya una mansion el punta del este!!Basta d este psicopateo 😡

— luciana salazar (@lulipop07) October 4, 2018

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

La torta de coco y manzana sin harina de Paulina Cocina que es tendencia. CRÉDITO: INSTAGRAM

Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!
  • Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit