El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"

La mamá de Matilda volvió a dar que hablar con su picante descargo en Twitter. 

El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)
El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)

Lejos del escándalo que se generó con la publicación del audio que compartió Luciana Salazar en la que se escucha a Martín Redrado admitiendo que le hizo una brujería, la modelo volvió a la carga en Twitter

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", disparó, furiosa, en la red social. 

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo".

Luego, retwitteó un mensaje del periodista Fernando Prensa que rezaba lo siguiente: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan, ni las despechadas. ¡Ojo, para mí eh!".

Antes de sorprender a sus seguidores con su picante tweet, Luciana se había referido a su expareja en Chismoses, el programa que conduce por NET TV: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".

Por último, indagada por si sigue teniendo contacto con el economista, Salazar cerró: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona".

¡Tremendo!

El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"