ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"

La mamá de Matilda volvió a dar que hablar con su picante descargo en Twitter.

04 de octubre 2018, 00:19hs
El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)
El nuevo y polémico mensaje de Luciana Salazar contra Redrado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que se generó con la publicación del audio que compartió Luciana Salazar en la que se escucha a Martín Redrado admitiendo que le hizo una brujería, la modelo volvió a la carga en Twitter. 

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", disparó, furiosa, en la red social. 

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo".

Luego, retwitteó un mensaje del periodista Fernando Prensa que rezaba lo siguiente: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan, ni las despechadas. ¡Ojo, para mí eh!".

Antes de sorprender a sus seguidores con su picante tweet, Luciana se había referido a su expareja en Chismoses, el programa que conduce por NET TV: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".

Por último, indagada por si sigue teniendo contacto con el economista, Salazar cerró: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona".

¡Tremendo!

El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"
El nuevo y escandaloso tweet de Luciana Salazar contra Redrado: "¡Basta de torturarme y castigarnos!"

Basta basta de torturarme y castigarnos!Me quemaste la cabeza todo este tiempo q las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, q perdiste trabajos y por atras me entero que estas pensando en alquilar o alquilaste ya una mansion el punta del este!!Basta d este psicopateo 😡

— luciana salazar (@lulipop07) October 4, 2018

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit