Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo escándalo de Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch: ¡el puntaje polémico y la chicana de La Chipi que desató la furia!

Luego de que la participante presente su aquadance, la jurado y la coach mantuvieron un fuerte cruce que terminó con la coreógrafa y la modelo llorando.

Nuevo escándalo de Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch

Luego de que esta tarde se viera un adelanto más que explosivo, finalmente se se pudo ver la pelea completa que se generó en ShowMatch tras la fuerte devolución de Pampita a Nicole Neumann y Jorgito Moliniers, que terminó con la modelo y su coach, Mariela Anchipi, rompiendo en llanto. 

"Jorgito, me parece que la lesión te jugó una mala pasada porque en los agarres de los trucos, se veían todos un poco sucios. Como en la mitad de la coreografía, ya todos los trucos, las subidas y las bajadas, daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien", lanzó Carolina Ardohain.

En ese momento, la Chipi intervino: "Perdón. Me gustaría que se tenga en cuenta que hicieron un montón de cosas de riesgo y que no falló ninguna. Está bien que se puedan haber visto menos precisas, pero ningún trucó falló".

Sin embargo, la jurado mantuvo su postura: "Yo no dije que hizo mal los trucos. Pero, a veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien".
Enojada, la coreógrafa ironizó con la presentación que Pampita hizo en el aquadance el jueves: "Si te levantan tres (personas) también es más fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo". A lo que Ardohain se defendió: "Yo ya gané este concurso, Chipi. Hace unos años. Por si no te acordabas. Te voy a decir algo, no soy una bailarina excepcional pero le pongo tanto el corazón a pesar de que me equivoque, que traspasa. Por eso te digo".

"¡No me gustó la coreografía de Nicole! ¡No me gustó nada! Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto, ¡no me gustó! ¿Qué pasa acá? Yo soy la jurado. Si quiero poner un 5, se lo pongo. Ese es mi trabajo", agregó, tajante.

Quebrada, Nicole se negó a repetir la performance y se dirigió a su colega: "Es frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte para que venga alguien y no valore y te diga, 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual. Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Y Pampita respondió: "Nicole, hablaba de mí. No te metas en todas las conversaciones, no sos el centro del mundo. Le estaba explicando a La Chipi de mí. ¡Por favor!".

Por último Neumann cerró. "No. De vos, jugándome a mí, mi amor. ¿O a quién le están juzgandp? El centro del mundo te creés vos que decís que siempre se cuelgan de vos y no sé qué chino decís. Yo no ando diciendo esas pavadas por la vida, 'todos se cuelgan de mí, sumate a la fila'. No sé quién se cree el centro del mundo pero está todo bien igual".

Finalmente, la participante se decidió a realizar nuevamente el aquadance pese al mal momento que vivió en el estudio de Ideas del Sur.

¡Mirá cómo fue el nuevo escándalo entre Pampita Nicole Neumann en ShowMatch!