ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nuevo escándalo en MasterChef! Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final: "No le gustó el lugar que le dieron"

Fernando Piaggio dio detalles de este tremendo cruce entre las exparticipantes del certamen mientras se llevaba a cabo el último programa.

03 de junio 2021, 19:38hs
Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)
Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son varios los escándalos que se dieron a conocer en los últimos días con los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y lejos que la grabación del último programa se viviera como una gran final a pura felicidad de emoción, dos de las famosas que pasaron por el certamen habrían mantenido un fuertísimo cruce frente a sus compañeros.

Así lo informó el periodista Fernando Piaggio, quien compartió algunos de detalles de un polémico cruce entre Andrea Rincón y Analía Franchín a través de su cuenta personal de Twitter: “#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, comenzó diciendo.

Y sobre el motivo de la pelea, agregó: “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”.

"#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín".

Además, Piaggio plasmó en su muro una imagen del instante en el que se llevó a cabo esta discusión en el estudio: “Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, escribió junto a la postal.

¡Tremendo!

#MasterEscándalo:
Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa.
No le gusto la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos. pic.twitter.com/itXmx4ruJ2

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) June 3, 2021

Aquí y ahora la foto del incómodo momento #MasterChefArgetina https://t.co/eT23tXO8hp pic.twitter.com/hin4dnGKTz

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) June 3, 2021

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fernando PiaggioAndrea RincónAnalía FranchínMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit