Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Nuevo escándalo en MasterChef! Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final: "No le gustó el lugar que le dieron"

Fernando Piaggio dio detalles de este tremendo cruce entre las exparticipantes del certamen mientras se llevaba a cabo el último programa. 

Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)
Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)

Son varios los escándalos que se dieron a conocer en los últimos días con los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y lejos que la grabación del último programa se viviera como una gran final a pura felicidad de emoción, dos de las famosas que pasaron por el certamen habrían mantenido un fuertísimo cruce frente a sus compañeros.

Así lo informó el periodista Fernando Piaggio, quien compartió algunos de detalles de un polémico cruce entre Andrea Rincón y Analía Franchín a través de su cuenta personal de Twitter: “#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, comenzó diciendo.

Y sobre el motivo de la pelea, agregó: “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”.

"#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín".

Además, Piaggio plasmó en su muro una imagen del instante en el que se llevó a cabo esta discusión en el estudio: “Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, escribió junto a la postal.

¡Tremendo!