ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nuevo escándalo en MasterChef! Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final: "No le gustó el lugar que le dieron"

Fernando Piaggio dio detalles de este tremendo cruce entre las exparticipantes del certamen mientras se llevaba a cabo el último programa.

03 de junio 2021, 19:38hs
Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)
Andrea Rincón, a los gritos con Franchín en la grabación de la final (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son varios los escándalos que se dieron a conocer en los últimos días con los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y lejos que la grabación del último programa se viviera como una gran final a pura felicidad de emoción, dos de las famosas que pasaron por el certamen habrían mantenido un fuertísimo cruce frente a sus compañeros.

Así lo informó el periodista Fernando Piaggio, quien compartió algunos de detalles de un polémico cruce entre Andrea Rincón y Analía Franchín a través de su cuenta personal de Twitter: “#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, comenzó diciendo.

Y sobre el motivo de la pelea, agregó: “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”.

"#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín".

Además, Piaggio plasmó en su muro una imagen del instante en el que se llevó a cabo esta discusión en el estudio: “Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, escribió junto a la postal.

¡Tremendo!

#MasterEscándalo:
Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa.
No le gusto la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos. pic.twitter.com/itXmx4ruJ2

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) June 3, 2021

Aquí y ahora la foto del incómodo momento #MasterChefArgetina https://t.co/eT23tXO8hp pic.twitter.com/hin4dnGKTz

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) June 3, 2021

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Fernando PiaggioAndrea RincónAnalía FranchínMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit