ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo escándalo entre Pampita y Vicuña? Se habrían cruzado en Ezeiza entre gritos y reproches

El periodista Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja habría protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto internacional. Los detalles.

05 de febrero 2016, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de finalizar el 2015 de manera escandalosa, Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) intentaron arrancar el nuevo año con más tranquilidad. Sin embargo, las versiones que llegan desde Chile de un romance casi confirmado con la China Suárez (23) hacen que el tema siga en el candelero.

Como si esto fuera poco, el viernes por la mañana Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja se habría cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Damián Rojo: "Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos".

"Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos", relató el periodista.

¿Seguirán los conflictos en esta separación o podrán empezar a transitarla en paz?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit