ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo escándalo entre Pampita y Vicuña? Se habrían cruzado en Ezeiza entre gritos y reproches

El periodista Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja habría protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto internacional. Los detalles.

05 de febrero 2016, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de finalizar el 2015 de manera escandalosa, Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) intentaron arrancar el nuevo año con más tranquilidad. Sin embargo, las versiones que llegan desde Chile de un romance casi confirmado con la China Suárez (23) hacen que el tema siga en el candelero.

Como si esto fuera poco, el viernes por la mañana Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja se habría cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Damián Rojo: "Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos".

"Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos", relató el periodista.

¿Seguirán los conflictos en esta separación o podrán empezar a transitarla en paz?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit