ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo escándalo entre Pampita y Vicuña? Se habrían cruzado en Ezeiza entre gritos y reproches

El periodista Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja habría protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto internacional. Los detalles.

05 de febrero 2016, 10:04hs
Video Placeholder

Luego de finalizar el 2015 de manera escandalosa, Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) intentaron arrancar el nuevo año con más tranquilidad. Sin embargo, las versiones que llegan desde Chile de un romance casi confirmado con la China Suárez (23) hacen que el tema siga en el candelero.

Como si esto fuera poco, el viernes por la mañana Damián Rojo contó en Desayuno Americano que la pareja se habría cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Damián Rojo: "Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos".

"Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos", relató el periodista.

¿Seguirán los conflictos en esta separación o podrán empezar a transitarla en paz?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit