ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz

El periodista incursionó en el mundo de la gastronomía y se mostró feliz tras el lanzamiento de su restaurante.

28 de febrero 2018, 21:13hs
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de su labor como periodista, Diego Brancatelli (42) apostó por un cambio radical en su nuevo emprendimiento y se metió de lleno al mundo de la gastronomía tras inugurar una cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Feliz por este flamante desafío, Brancatelli compartió su emoción a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy INAUGURO @merciargentina. ¿Querés venir?", invitó a todos sus seguidores. 

El local se llama Merci (Gracias, en francés) y se inauguró el último domingo de febrero: "El nombre es porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!", contó en diálogo con Clarín.

"El local se llama Merci (Gracias en francés) porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!".

"Decidimos poner esta cervecería con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor", agregó.

Por último, dejó en claro que las opciones a la hora de la bebida también fueron pensadas para deleitar a sus clientes: "También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio", cerró.

¡Diego Brancatelli y su nuevo proyecto gastronómico!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit