ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz

El periodista incursionó en el mundo de la gastronomía y se mostró feliz tras el lanzamiento de su restaurante.

28 de febrero 2018, 21:13hs
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de su labor como periodista, Diego Brancatelli (42) apostó por un cambio radical en su nuevo emprendimiento y se metió de lleno al mundo de la gastronomía tras inugurar una cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Feliz por este flamante desafío, Brancatelli compartió su emoción a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy INAUGURO @merciargentina. ¿Querés venir?", invitó a todos sus seguidores. 

El local se llama Merci (Gracias, en francés) y se inauguró el último domingo de febrero: "El nombre es porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!", contó en diálogo con Clarín.

"El local se llama Merci (Gracias en francés) porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!".

"Decidimos poner esta cervecería con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor", agregó.

Por último, dejó en claro que las opciones a la hora de la bebida también fueron pensadas para deleitar a sus clientes: "También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio", cerró.

¡Diego Brancatelli y su nuevo proyecto gastronómico!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit