El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz

El periodista incursionó en el mundo de la gastronomía y se mostró feliz tras el lanzamiento de su restaurante.

El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)

Además de su labor como periodista, Diego Brancatelli (42) apostó por un cambio radical en su nuevo emprendimiento y se metió de lleno al mundo de la gastronomía tras inugurar una cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Feliz por este flamante desafío, Brancatelli compartió su emoción a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy INAUGURO @merciargentina. ¿Querés venir?", invitó a todos sus seguidores. 

El local se llama Merci (Gracias, en francés) y se inauguró el último domingo de febrero: "El nombre es porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!", contó en diálogo con Clarín.

"El local se llama Merci (Gracias en francés) porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!".

"Decidimos poner esta cervecería con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor", agregó.

Por último, dejó en claro que las opciones a la hora de la bebida también fueron pensadas para deleitar a sus clientes: "También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio", cerró.

¡Diego Brancatelli y su nuevo proyecto gastronómico!