ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz

El periodista incursionó en el mundo de la gastronomía y se mostró feliz tras el lanzamiento de su restaurante.

28 de febrero 2018, 21:13hs
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
El nuevo emprendimiento de Diego Bracatelli: inauguró una cervecería en Ingeniero Maschwitz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además de su labor como periodista, Diego Brancatelli (42) apostó por un cambio radical en su nuevo emprendimiento y se metió de lleno al mundo de la gastronomía tras inugurar una cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Feliz por este flamante desafío, Brancatelli compartió su emoción a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy INAUGURO @merciargentina. ¿Querés venir?", invitó a todos sus seguidores. 

El local se llama Merci (Gracias, en francés) y se inauguró el último domingo de febrero: "El nombre es porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!", contó en diálogo con Clarín.

"El local se llama Merci (Gracias en francés) porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!".

"Decidimos poner esta cervecería con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor", agregó.

Por último, dejó en claro que las opciones a la hora de la bebida también fueron pensadas para deleitar a sus clientes: "También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio", cerró.

¡Diego Brancatelli y su nuevo proyecto gastronómico!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit