ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un nuevo documental abordará la batalla por la tutela legal de Britney Spears

El especial incluye entrevistas inéditas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

17 de junio 2021, 11:52hs
Un nuevo documental abordará la batalla por la tutela legal de Britney Spears
Un nuevo documental abordará la batalla por la tutela legal de Britney Spears
Seguinos en Google

"The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", un documental del periodista británico Mobeen Azhar que busca desentrañar las complejidades que rodean la controvertida tutela legal de Spears, se estrenará hoy a las 21 por la señal satelital OnDirectv y la plataforma de streaming DirecTV GO.

Tan solo unos días antes del testimonio que el próximo 23 de junio Britney Spears dará frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, se podrá ver el viaje de Azhar a Kentwood, ciudad natal de la cantante, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal.

Allí, en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los fans detrás del movimiento #FreeBritney, el periodista intentará hablar con ambas miradas de la historia aún en desarrollo de una de las estrellas más grandes del pop.

El especial incluye entrevistas inéditas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit