ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo disco de Thalía hace su debut luego de 3 años de espera

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

18 de mayo 2021, 12:38hs
El nuevo disco de Thalía hace su debut luego de 3 años de espera
El nuevo disco de Thalía hace su debut luego de 3 años de espera
Seguinos en Google

La espera de 3 años por un nuevo disco de la estrella mexicana Thalía ha llegado a su fin con el lanzamiento este lunes de "Desamorfosis", un álbum de 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.

En "Desamorfosis" las canciones están interconectadas y describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción, según un comunicado de la discográfica de la artista, Sony Music.

La también actriz, que se ha referido a los temas como "un viaje personal e íntimo", cuenta con las colaboraciones de Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes, nueva generación de artistas que lideran la música popular.

El nombre del disco nace de 3 palabras que describen las etapas principales del romance: "desamor", "amor" y "metamorfosis".

"Desamorfosis", disponible en todas las plataformas digitales, está precedido de un pre-estreno que alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.

Antes de su salida al mercado, Thalia dio a "probar" a sus seguidores su nuevo disco con el sencillo "Tick Tock", junto a Farina y Sofía Reyes, que se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

A ese le siguieron "Ya tú me conoces", junto a Mau y Ricky, y "Mojito", cuyo video musical estrenó durante el programa de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Thalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit