ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío de Charlotte Caniggia: fue elegida por Ugo Mur para su nuevo video

20 de noviembre 2020, 10:06hs
El nuevo desafío de Charlotte Caniggia: fue elegida por Ugo Mur para su nuevo video
El nuevo desafío de Charlotte Caniggia: fue elegida por Ugo Mur para su nuevo video
Seguinos en Google

Ugo es músico, arquitecto y fotógrafo. Nació en la provincia de Mendoza, vivió en Alemania, México y Dubai. Ahora radicado en Buenos Aires, se encuentra lanzando las canciones que le darán forma a su primer álbum titulado "Deconstrucción".

El primer single será: “Se dice de mí” (Yo Soy Así), la canción icónica de nuestra gran Tita Merello, que fue adaptada al 2020 por UGO, con una propuesta audiovisual insólita donde desarrolla temáticas actuales. La talentosa artista Costa y la sensación del Cantando 2020 Charlotte Caniggia, además de otras destacadas mujeres participan en el video. 

Luego de más de 75 años, la letra de esta canción resuena en nuestros días. En palabras de UGO: “Actualmente muchas mujeres sienten que no tienen la libertad de hacer o “ser” como ellas quieren. Ésta canción es un mensaje de amor propio, de anti-bullying, y de una afirmación de que "no me importa lo que dicen de mí", Yo Soy Así! " afirma el artista que se encuentra entusiasmado y feliz con la propuesta.

Ugo  la interpreta en femenino, buscando romper con los clichés y mostrar que todos tenemos una parte femenina en nuestro ser, e invita a explorar para así lograr integración e igualdad.

La fusión del tango con sonidos urbanos y reggaeton, es sinónimo de la nueva generación. Con la producción de Rama Bosh y el mastering del famoso Colin Leonard (Cardi B, Maluma, Cazzu; entre otros); SE DICE DE MI YO SOY ASÍ , propone una nueva experiencia de “deconstrucción”. 

En el video las mujeres, tienen diferentes personalidades, edades, géneros y estilos. 

Ugo  es el único “Varón” que desnuda su parte femenina y la integra a la propuesta colectiva. El videoclip también homenajea a la inspiradora mexicana Frida Kahlo, desde una estética simbólica y escenográfica.

La sutil artista Costa, engalana el trabajo visual con su presencia, celebrando a todas las mujeres tal cual son, y se reúnen a la aventura Miuka, femboy y dragqueen, y Gustavo Moro, transformista; dos figuras de la comunidad LGTBQ+, reconocidas artísticamente a nivel internacional. Además de Sol Cardiello, modelo Plus Size y emprendedora de su propia marca de lencería; Carolina y Marianella Gabaglio, las notables mellizas de “Corte y Confección” y exitosas emprendedoras, dan al video otra mirada. Ana Devin, artista independiente, se suma con su hija  Donna  a la celebración. Junto a la maravillosa Charlotte Caniggia convierten esta nueva versión de “Se dice de mí (yo soy así)” en un himno.

La original y destacada propuesta visual de Se Dice de Mí (Yo Soy Así) dirigida por Chadi Zen estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, el próximo Viernes 20 de Noviembre.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit