El nuevo desafío de Canta si puedes: un grupo de perros atacan a los participantes

El programa que conduce José María Listorti por El Trece incorporó un nuevo juego no apto para miedosos. ¡El video! 

La nueva prueba con perros en Canta si puedes

Cucarachas, serpientes, arañas… son parte de la lista de bichos que generaron pánico y rechazo entre los participantes y los famosos que fueron parte de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece. Pero ahora, fueron más.

En la emisión de este lunes 21 de marzo, los jugadores se encontraron con un nuevo desafío que causó sensación en diferentes partes del mundo: los chicos tenían que cantar… ¡mientras un grupo de perros se acercan a morderlos! Claro que ellos están protegidos por un traje especial para que las mordidas de la jauría no alcancen a lastimarlos.

De esta manera, Emilio cantó Provócame de Chayanne, mientras que Rodrigo entonó La Mordidita, de Ricky Martin, mientras las mascotas se lanzaban a ellos. Afortunadamente, los concursantes lograron pasar la prueba sanos y salvos.

Por su parte, Diego, el entrenador de los canes explicó que esta práctica no era nociva para los caninos: “Son perros que tienen un entrenamiento. Para ellos es prácticamente como un arte marcial nuestra. Vienen, entrenan y después son perros de familia. No hay ningún tipo de maltrato en el entrenamiento. Ahí se juega, se trabaja con todos materiales donde el perro lo toma justamente como un entrenamiento”.

¡Mirá el tremendo nuevo desafío con perros que implementaron en Canta si puedes