ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío de Barby Franco: "Se me prendió la lamparita ayer; voy a lanzar mi propia línea de bikini"

La modelo y panelista de Pampita Online se mostró muy contenta con este flamante proyecto.

29 de agosto 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló en Pampita Online que lanzará su propia línea de bikinis

“¡Estoy re contenta!”, lanzó Barby Franco tras la presentación de Carolina Ardohain en el cierre de semana de Pampita Online. Ocurre que la panelista y modelo tiene en mente un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer”, contó Barby, divertida, hablando de este flamante desafío pensando para llevar a cabo en el próximo verano. Y agregó: “Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo”.

Barby Franco: “¡Estoy re contenta! Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer. Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos".

“Más adelante les voy a traer a todos”, continuó, gesto que festejó Pampita, al mismo tiempo que aseguró que las bikinis iban a estar entre sus elecciones, además de prestarse a posar sus diseños para las redes.

“Ay, ¿sí? Pero es chiquito. Es como… bueno, ¡es bikini! Está bien”, cerró la pareja de Fernando Burlando, deslizando que su línea estará caracterizada por ser provocativa y mostrar mucha sensualidad.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit