ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío de Barby Franco: "Se me prendió la lamparita ayer; voy a lanzar mi propia línea de bikini"

La modelo y panelista de Pampita Online se mostró muy contenta con este flamante proyecto.

29 de agosto 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló en Pampita Online que lanzará su propia línea de bikinis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Estoy re contenta!”, lanzó Barby Franco tras la presentación de Carolina Ardohain en el cierre de semana de Pampita Online. Ocurre que la panelista y modelo tiene en mente un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer”, contó Barby, divertida, hablando de este flamante desafío pensando para llevar a cabo en el próximo verano. Y agregó: “Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo”.

Barby Franco: “¡Estoy re contenta! Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer. Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos".

“Más adelante les voy a traer a todos”, continuó, gesto que festejó Pampita, al mismo tiempo que aseguró que las bikinis iban a estar entre sus elecciones, además de prestarse a posar sus diseños para las redes.

“Ay, ¿sí? Pero es chiquito. Es como… bueno, ¡es bikini! Está bien”, cerró la pareja de Fernando Burlando, deslizando que su línea estará caracterizada por ser provocativa y mostrar mucha sensualidad.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit