ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío de Barby Franco: "Se me prendió la lamparita ayer; voy a lanzar mi propia línea de bikini"

La modelo y panelista de Pampita Online se mostró muy contenta con este flamante proyecto.

29 de agosto 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló en Pampita Online que lanzará su propia línea de bikinis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Estoy re contenta!”, lanzó Barby Franco tras la presentación de Carolina Ardohain en el cierre de semana de Pampita Online. Ocurre que la panelista y modelo tiene en mente un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer”, contó Barby, divertida, hablando de este flamante desafío pensando para llevar a cabo en el próximo verano. Y agregó: “Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo”.

Barby Franco: “¡Estoy re contenta! Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer. Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos".

“Más adelante les voy a traer a todos”, continuó, gesto que festejó Pampita, al mismo tiempo que aseguró que las bikinis iban a estar entre sus elecciones, además de prestarse a posar sus diseños para las redes.

“Ay, ¿sí? Pero es chiquito. Es como… bueno, ¡es bikini! Está bien”, cerró la pareja de Fernando Burlando, deslizando que su línea estará caracterizada por ser provocativa y mostrar mucha sensualidad.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit