Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo desafío de Barby Franco: "Se me prendió la lamparita ayer; voy a lanzar mi propia línea de bikini"

La modelo y panelista de Pampita Online se mostró muy contenta con este flamante proyecto. 

Barby Franco reveló en Pampita Online que lanzará su propia línea de bikinis

“¡Estoy re contenta!”, lanzó Barby Franco tras la presentación de Carolina Ardohain en el cierre de semana de Pampita Online. Ocurre que la panelista y modelo tiene en mente un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer”, contó Barby, divertida, hablando de este flamante desafío pensando para llevar a cabo en el próximo verano. Y agregó: “Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo”.

Barby Franco: “¡Estoy re contenta! Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer. Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos".

“Más adelante les voy a traer a todos”, continuó, gesto que festejó Pampita, al mismo tiempo que aseguró que las bikinis iban a estar entre sus elecciones, además de prestarse a posar sus diseños para las redes.

“Ay, ¿sí? Pero es chiquito. Es como… bueno, ¡es bikini! Está bien”, cerró la pareja de Fernando Burlando, deslizando que su línea estará caracterizada por ser provocativa y mostrar mucha sensualidad.