ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo desafío de Barby Franco: "Se me prendió la lamparita ayer; voy a lanzar mi propia línea de bikini"

La modelo y panelista de Pampita Online se mostró muy contenta con este flamante proyecto.

29 de agosto 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló en Pampita Online que lanzará su propia línea de bikinis
Seguinos en Google

“¡Estoy re contenta!”, lanzó Barby Franco tras la presentación de Carolina Ardohain en el cierre de semana de Pampita Online. Ocurre que la panelista y modelo tiene en mente un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

“Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer”, contó Barby, divertida, hablando de este flamante desafío pensando para llevar a cabo en el próximo verano. Y agregó: “Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo”.

Barby Franco: “¡Estoy re contenta! Voy a lanzar mi marca de bikini, se me prendió la lamparita ayer. Yo soy la modelo y ahora medio que estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos".

“Más adelante les voy a traer a todos”, continuó, gesto que festejó Pampita, al mismo tiempo que aseguró que las bikinis iban a estar entre sus elecciones, además de prestarse a posar sus diseños para las redes.

“Ay, ¿sí? Pero es chiquito. Es como… bueno, ¡es bikini! Está bien”, cerró la pareja de Fernando Burlando, deslizando que su línea estará caracterizada por ser provocativa y mostrar mucha sensualidad.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit