ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: "No es mi opinión, es lo que manda su abogado"

La modelo reaccionó cuando el conductor de LAM compartió una copia de una cautelar presentada por Martín Redrado contra ella.

15 de marzo 2021, 18:47hs
Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: No es mi opinión, es lo que manda su abogado
Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: No es mi opinión, es lo que manda su abogado
Seguinos en Google

Este fin de semana estalló un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de que Ángel de Brito publicara en Twitter una fotografía del economista haciendo cola para vacunarse en Miami con otra mujer. De esta manera, la modelo comenzó una arremetida a través de las redes sociales en las que fustigó a su ¿expareja? e incluso publicó un chat que mantuvo con Tomás Redrado, el hijo del economista.

Este lunes, De Brito compartió una copia de una medida cautelar que habría antepuesto el economista por medio de su abogado para imponerle un “bozal legal” a la modelo. “Ahora Martín Redrado presentó cautelar contra Luciana Salazar para que deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La justicia aceptó y dio lugar”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía.

“En consecuencia, la cautelar será emitida ordenándosele a la señorita Luciana Salazar que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen, y/o circunstancia relacionada con la intimidad de la familia del señor Pérez Redrado o de su hija menor de edad Martina Pérez Redrado”, señala el extracto del documento.

“No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué”

“¡Ángel, primero que ahí dice intimidad de su familia, no de mi vida con él y caducó! ¡Y su hija ya no es menor de edad!”, señaló Luciana Salazar en respuesta al tweet del periodista. “No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué. Consultá con el doctor Burlando para más datos”, le respondió De Brito y le aclaró a Luciana que la fecha de emisión es de noviembre de 2018. "¡Caduco!", insistió ella.

No es el primer cruce que tienen De Brito y Salazar ya que en enero el conductor de LAM le había aconsejado a Salazar que se compre “un tarro de dignidad en el freeshop” cuando ella aceptó mostrarse con Redrado tras negar durante meses que habían retomado su relación.

Ahora @martinredrado presentó cautelar contra @lulipop07 para que deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La Justicia aceptó y dio lugar. pic.twitter.com/UsJHSRGOXm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit