Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: "No es mi opinión, es lo que manda su abogado"

La modelo reaccionó cuando el conductor de LAM compartió una copia de una cautelar presentada por Martín Redrado contra ella.

Salazar y De Brito se volvieron a cruzar en Twitter por el escándalo de la modelo con Redrado
Salazar y De Brito se volvieron a cruzar en Twitter por el escándalo de la modelo con Redrado

Este fin de semana estalló un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de que Ángel de Brito publicara en Twitter una fotografía del economista haciendo cola para vacunarse en Miami con otra mujer. De esta manera, la modelo comenzó una arremetida a través de las redes sociales en las que fustigó a su ¿expareja? e incluso publicó un chat que mantuvo con Tomás Redrado, el hijo del economista.

Este lunes, De Brito compartió una copia de una medida cautelar que habría antepuesto el economista por medio de su abogado para imponerle un “bozal legal” a la modelo. “Ahora Martín Redrado presentó cautelar contra Luciana Salazar para que deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La justicia aceptó y dio lugar”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía.

“En consecuencia, la cautelar será emitida ordenándosele a la señorita Luciana Salazar que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen, y/o circunstancia relacionada con la intimidad de la familia del señor Pérez Redrado o de su hija menor de edad Martina Pérez Redrado”, señala el extracto del documento.

“No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué”

“¡Ángel, primero que ahí dice intimidad de su familia, no de mi vida con él y caducó! ¡Y su hija ya no es menor de edad!”, señaló Luciana Salazar en respuesta al tweet del periodista. “No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué. Consultá con el doctor Burlando para más datos”, le respondió De Brito y le aclaró a Luciana que la fecha de emisión es de noviembre de 2018. "¡Caduco!", insistió ella.

No es el primer cruce que tienen De Brito y Salazar ya que en enero el conductor de LAM le había aconsejado a Salazar que se compre “un tarro de dignidad en el freeshop” cuando ella aceptó mostrarse con Redrado tras negar durante meses que habían retomado su relación.