ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: "No es mi opinión, es lo que manda su abogado"

La modelo reaccionó cuando el conductor de LAM compartió una copia de una cautelar presentada por Martín Redrado contra ella.

15 de marzo 2021, 18:47hs
Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: No es mi opinión, es lo que manda su abogado
Nuevo cruce en Twitter de Ángel de Brito con Luciana Salazar: No es mi opinión, es lo que manda su abogado
Seguinos en Google

Este fin de semana estalló un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de que Ángel de Brito publicara en Twitter una fotografía del economista haciendo cola para vacunarse en Miami con otra mujer. De esta manera, la modelo comenzó una arremetida a través de las redes sociales en las que fustigó a su ¿expareja? e incluso publicó un chat que mantuvo con Tomás Redrado, el hijo del economista.

Este lunes, De Brito compartió una copia de una medida cautelar que habría antepuesto el economista por medio de su abogado para imponerle un “bozal legal” a la modelo. “Ahora Martín Redrado presentó cautelar contra Luciana Salazar para que deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La justicia aceptó y dio lugar”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía.

“En consecuencia, la cautelar será emitida ordenándosele a la señorita Luciana Salazar que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen, y/o circunstancia relacionada con la intimidad de la familia del señor Pérez Redrado o de su hija menor de edad Martina Pérez Redrado”, señala el extracto del documento.

“No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué”

“¡Ángel, primero que ahí dice intimidad de su familia, no de mi vida con él y caducó! ¡Y su hija ya no es menor de edad!”, señaló Luciana Salazar en respuesta al tweet del periodista. “No es mi opinión, es lo que manda su abogado. Es mucho más extenso que lo que publiqué. Consultá con el doctor Burlando para más datos”, le respondió De Brito y le aclaró a Luciana que la fecha de emisión es de noviembre de 2018. "¡Caduco!", insistió ella.

No es el primer cruce que tienen De Brito y Salazar ya que en enero el conductor de LAM le había aconsejado a Salazar que se compre “un tarro de dignidad en el freeshop” cuando ella aceptó mostrarse con Redrado tras negar durante meses que habían retomado su relación.

Ahora @martinredrado presentó cautelar contra @lulipop07 para que deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La Justicia aceptó y dio lugar. pic.twitter.com/UsJHSRGOXm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 15, 2021

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit