El nuevo cruce de Mica Viciconte con Laurita y Flor Peña: "Para mí es un garrón que ellas estén en el jurado"

La participante volvió a protagonizar un tenso momento con la actriz y la bailarina. El video. 

El nuevo cruce de Mica Viciconte con Laurita Fernández y Flor Peña en Bailando 2018

Pese a que lleva pocas galas en la pista de Bailando 2018, los cruces entre Mica Viciconte con Laurita Fernández y Flor Peña dieron mucha tela para cortar. Y en su nueva participación, el round entre las jurados y la bailarina volvió a ser uno de los temas de las noches.

Mica Viciconte: "Para mí es un garrón que ellas (por Laurita Fernández y Flor Peña) estén, pero bueno. No son justas, igual me la voy a bancar".

Indagada por Marcelo Tinelli sobre la actriz y la bailarina, Viciconte apeló a su sinceridad sin filtro: "Sigo pensando y sosteniendo lo mismo. Para mí es un garrón que ellas estén, pero bueno. No son justas, igual me la voy a bancar. Por más que baile bien o mal, nunca me van a poner un destacado. Viste que la tenés que remar", disparó.

Laurita Fernández: "Respecto a nuestro rol con Flor en el jurado, lo lamento de verdad, es un bajón que te sientas incómoda porque nosotras estemos acá. A mí también me encantaría que sean todos bailarines y no lo son".

Tras su performance, Laurita tomó la palabra: "Respecto a nuestro rol con Flor en el jurado, lo lamento de verdad, es un bajón que te sientas incómoda porque nosotras estemos acá. A mí también me encantaría que sean todos bailarines y no lo son. Es lo que nos toca a todos. No tengo absolutamente nada personal, no coincido con las formas y eso está clarísimo, y no voy a seguir coincidiendo".

A su turno, Flor también hizo su descargo: "Yo te vi una sola vez porque las otras no estuve en el jurado y creo que es lo mejor que te vi en la pista, lejos. No coincido con Ángel de Brito en que ser auténtico es decir todo lo que uno piensa porque uno no anda diciendo todo lo que uno piensa porque estaríamos en el horno. Estamos en una sociedad y a veces uno se calla por respeto y decoro. Y nosotras tenemos que puntuar aunque a vos no te guste y no te parezcamos dignas".

Flor Peña: "Nosotras tenemos que puntuar aunque a vos no te guste y no te parezcamos dignas".

Pese al filoso cara a cara, Laurita puntuó a la pareja (que en total cosechó 25 puntos) con un 9 y Flor, que tiene el voto secreto, definió la performace como lo mejor que hizo la dupla: "Me gustó mucho la coreo, te vi muchísima más suelta y tu bailarín me pareció genial", cerró.