ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: él se habría enojado porque su hija viajó junto a Manu Urcera

Según Andrea Taboada, Indiana visitó Concepción del Uruguay con el novio de su mamá sin antes haberle preguntado al exdeportista.

28 de marzo 2022, 06:37hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann, enfrentados por el viaje de su hija mayor.
Fabián Cubero y Nicole Neumann, enfrentados por el viaje de su hija mayor.

Cundo parecía que los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se habían apaciguado, se conoció que los ex estarían nuevamente enfrentados por un viaje de su hija Indiana junto a Manu Urcera, el novio de la top.

Según reveló Andrea Taboada en LAM, Indiana visitó Concepción del Uruguay con Manu sin el permiso del exfutbolista ni la presencia de su mamá.

¿El motivo? El piloto viajó a esa ciudad para competir en la tercera fecha del Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista.

EL ENOJO DE FABIÁN CUBERO POR EL VIAJE DE SU HIJA Y MANUEL URCERA

Taboada explicó que al ver una historia de Instagram de su hija con el novio de Nicole lejos de Buenos Aires, Fabián habría llamado a su abogado para que tome cartas en el asunto.

La periodista contó que Indiana no tendría permiso para viajar más de 300 kilómetros sola, pero la ciudad de Entre Ríos queda a 296 kilómetros de Buenos Aires.

El nuevo conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: él se habría enojado porque su hija viajó junto a Manu Urcera
El nuevo conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: él se habría enojado porque su hija viajó junto a Manu Urcera

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Indiana CuberoFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit