ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo camino de Silvina Luna: "Tengo ganas de ir a la facultad, voy a estudiar psicología o filosofía"

La modelo reconoció que quiere aprender una profesión y dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios.

15 de febrero 2020, 17:16hs
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de vivir una semana a puro chispazo con Karina Jelinek en Divina Comida, Silvina Luna brindó una profunda nota en la que dio detalles de los proyectos que la esperan en este 2020, más alejada de los medios.

Además de tener un emprendimiento con su marca de ropa, la modelo sorprendió al confesar sus deseos de trasladar todos sus conocimientos para llevar una alimentación sana: "Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Silvina reconoció que tiene pensado dar un giro rotundo este año, pero no descarta ninguna propuesta para estar en la pantalla chica: "Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

Por último, tras las complicaciones de salud que tuvo después de la operación estética que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki años atrás, Luna debió transformar sus costumbres: "Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit