ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo camino de Silvina Luna: "Tengo ganas de ir a la facultad, voy a estudiar psicología o filosofía"

La modelo reconoció que quiere aprender una profesión y dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios.

15 de febrero 2020, 17:16hs
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de vivir una semana a puro chispazo con Karina Jelinek en Divina Comida, Silvina Luna brindó una profunda nota en la que dio detalles de los proyectos que la esperan en este 2020, más alejada de los medios.

Además de tener un emprendimiento con su marca de ropa, la modelo sorprendió al confesar sus deseos de trasladar todos sus conocimientos para llevar una alimentación sana: "Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Silvina reconoció que tiene pensado dar un giro rotundo este año, pero no descarta ninguna propuesta para estar en la pantalla chica: "Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

Por último, tras las complicaciones de salud que tuvo después de la operación estética que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki años atrás, Luna debió transformar sus costumbres: "Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit