ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo camino de Silvina Luna: "Tengo ganas de ir a la facultad, voy a estudiar psicología o filosofía"

La modelo reconoció que quiere aprender una profesión y dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios.

15 de febrero 2020, 17:16hs
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de vivir una semana a puro chispazo con Karina Jelinek en Divina Comida, Silvina Luna brindó una profunda nota en la que dio detalles de los proyectos que la esperan en este 2020, más alejada de los medios.

Además de tener un emprendimiento con su marca de ropa, la modelo sorprendió al confesar sus deseos de trasladar todos sus conocimientos para llevar una alimentación sana: "Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Silvina reconoció que tiene pensado dar un giro rotundo este año, pero no descarta ninguna propuesta para estar en la pantalla chica: "Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

Por último, tras las complicaciones de salud que tuvo después de la operación estética que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki años atrás, Luna debió transformar sus costumbres: "Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit