Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo camino de Silvina Luna: "Tengo ganas de ir a la facultad, voy a estudiar psicología o filosofía"

La modelo reconoció que quiere aprender una profesión y dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios.

El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)
El nuevo camino de Silvina Luna (Foto: Web)

Luego de vivir una semana a puro chispazo con Karina Jelinek en Divina Comida, Silvina Luna brindó una profunda nota en la que dio detalles de los proyectos que la esperan en este 2020, más alejada de los medios.

Además de tener un emprendimiento con su marca de ropa, la modelo sorprendió al confesar sus deseos de trasladar todos sus conocimientos para llevar una alimentación sana: "Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", contó la entrevistada en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Silvina reconoció que tiene pensado dar un giro rotundo este año, pero no descarta ninguna propuesta para estar en la pantalla chica: "Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

Por último, tras las complicaciones de salud que tuvo después de la operación estética que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki años atrás, Luna debió transformar sus costumbres: "Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación", cerró, sincera.