ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y "asqueroso" video de Julián Serrano que es furor en YouTube y súper comentado en las redes sociales

El youtuber sorprendió a sus seguidores con un material que causó revuelo y fue cuestionado.¡Miralo y opiná!

16 de enero 2016, 13:34hs
Video Placeholder

Algunos años atrás, Julián Serrano comenzó a hacerse conocido subiendo diferentes videos a Internet y, aunque hoy incursiona en la actuación y en el canto, no se olvida del medio con el que ganó fama: YouTube. 

Con casi 1.500.000 de subscriptores en su canal, el joven sorprendió a sus seguidores con una publicación que cosechó halagos, risas y numerosas críticas. Sí, a algunos usuarios 2.0 las imágenes les resultaron "muy asquerosas" y se los hicieron saber a través de las redes sociales.

"Hola gente, ¿cómo están? Bueno, hace mucho tiempo querían un video, así que nos hicimos un tiempo y grabamos el challenge (competición deportiva) que más me pidieron. Acá estoy con dos amigos: El Gordo Chon (el rockstar de Youtube) y Moro. Espero que les guste. No olvides de ponerle "Me Gusta" y suscribirte a mi canal, me ayudaría mucho", escribió Julián al pie del video. 

¿La consigna que generó controversia? Serrano con sus dos amigos tenían que contener leche en su boca mientras oían chistes –algunos con tintes homofóbicos- con la misión de no tentarse. Pero las risas y la explosión de leche fueron inevitables.

En menos de 24 horas, el video tuvo 151.130 reproducciones y 23.822 "me gusta", ya que sus fanáticos estaban deseos por verlo en acción y festejaron su humor. "Vamos loco, estoy muerto de risa", "Está buenísimo", "No me canso de verlo" y "Cómo me hiciste reír, aunque me dio un poco de asco, jajaja. Espero que subas vídeos más seguido. Te amo mucho", fueron algunos de los innumerables escritos.

Sin embargo, los comentarios  no fueron todos positivos, muchas personas remarcaron su desagrado: "Son unos asquerosos", "Andá a laburar" y "Ni ganas de verlo".

¿A vos qué te pareció el video de Julián y sus amigos?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit