ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y "asqueroso" video de Julián Serrano que es furor en YouTube y súper comentado en las redes sociales

El youtuber sorprendió a sus seguidores con un material que causó revuelo y fue cuestionado.¡Miralo y opiná!

16 de enero 2016, 13:34hs
Video Placeholder

Algunos años atrás, Julián Serrano comenzó a hacerse conocido subiendo diferentes videos a Internet y, aunque hoy incursiona en la actuación y en el canto, no se olvida del medio con el que ganó fama: YouTube. 

Con casi 1.500.000 de subscriptores en su canal, el joven sorprendió a sus seguidores con una publicación que cosechó halagos, risas y numerosas críticas. Sí, a algunos usuarios 2.0 las imágenes les resultaron "muy asquerosas" y se los hicieron saber a través de las redes sociales.

"Hola gente, ¿cómo están? Bueno, hace mucho tiempo querían un video, así que nos hicimos un tiempo y grabamos el challenge (competición deportiva) que más me pidieron. Acá estoy con dos amigos: El Gordo Chon (el rockstar de Youtube) y Moro. Espero que les guste. No olvides de ponerle "Me Gusta" y suscribirte a mi canal, me ayudaría mucho", escribió Julián al pie del video. 

¿La consigna que generó controversia? Serrano con sus dos amigos tenían que contener leche en su boca mientras oían chistes –algunos con tintes homofóbicos- con la misión de no tentarse. Pero las risas y la explosión de leche fueron inevitables.

En menos de 24 horas, el video tuvo 151.130 reproducciones y 23.822 "me gusta", ya que sus fanáticos estaban deseos por verlo en acción y festejaron su humor. "Vamos loco, estoy muerto de risa", "Está buenísimo", "No me canso de verlo" y "Cómo me hiciste reír, aunque me dio un poco de asco, jajaja. Espero que subas vídeos más seguido. Te amo mucho", fueron algunos de los innumerables escritos.

Sin embargo, los comentarios  no fueron todos positivos, muchas personas remarcaron su desagrado: "Son unos asquerosos", "Andá a laburar" y "Ni ganas de verlo".

¿A vos qué te pareció el video de Julián y sus amigos?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit