El nuevo y "asqueroso" video de Julián Serrano que es furor en YouTube y súper comentado en las redes sociales

El youtuber sorprendió a sus seguidores con un material que causó revuelo y fue cuestionado.¡Miralo y opiná!

El nuevo, polémico y "asqueroso" video de Julián Serrano que es furor en YouTube y súper comentado en las redes sociales

Algunos años atrás, Julián Serrano comenzó a hacerse conocido subiendo diferentes videos a Internet y, aunque hoy incursiona en la actuación y en el canto, no se olvida del medio con el que ganó fama: YouTube. 

Con casi 1.500.000 de subscriptores en su canal, el joven sorprendió a sus seguidores con una publicación que cosechó halagos, risas y numerosas críticas. Sí, a algunos usuarios 2.0 las imágenes les resultaron "muy asquerosas" y se los hicieron saber a través de las redes sociales.

"Hola gente, ¿cómo están? Bueno, hace mucho tiempo querían un video, así que nos hicimos un tiempo y grabamos el challenge (competición deportiva) que más me pidieron. Acá estoy con dos amigos: El Gordo Chon (el rockstar de Youtube) y Moro. Espero que les guste. No olvides de ponerle "Me Gusta" y suscribirte a mi canal, me ayudaría mucho", escribió Julián al pie del video. 

¿La consigna que generó controversia? Serrano con sus dos amigos tenían que contener leche en su boca mientras oían chistes –algunos con tintes homofóbicos- con la misión de no tentarse. Pero las risas y la explosión de leche fueron inevitables.

En menos de 24 horas, el video tuvo 151.130 reproducciones y 23.822 "me gusta", ya que sus fanáticos estaban deseos por verlo en acción y festejaron su humor. "Vamos loco, estoy muerto de risa", "Está buenísimo", "No me canso de verlo" y "Cómo me hiciste reír, aunque me dio un poco de asco, jajaja. Espero que subas vídeos más seguido. Te amo mucho", fueron algunos de los innumerables escritos.

Sin embargo, los comentarios  no fueron todos positivos, muchas personas remarcaron su desagrado: "Son unos asquerosos", "Andá a laburar" y "Ni ganas de verlo".

¿A vos qué te pareció el video de Julián y sus amigos?