ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo abogado de Britney Spears explotó: "Ella no será extorsionada por su padre"

James Spears no se hizo eco de las declaraciones y aún no contestó.

01 de septiembre 2021, 12:07hs
El nuevo abogado de Britney Spears explotó: Ella no será extorsionada por su padre
El nuevo abogado de Britney Spears explotó: Ella no será extorsionada por su padre
Seguinos en Google

Britney Spears y su nuevo abogado señalaron el martes que el padre de la cantante está tratando de obtener alrededor de 2 millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela que controla la vida y el dinero de la intérprete, lo que compararon con una extorsión en un documento judicial.

El abogado Mathew Rosengart, en documentos presentados ante la corte, señala que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría -que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie- le supondrá importantes pagos.

"Britney Spears no será extorsionada'', señala el documento. "El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable''.

Un representante de James Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El expediente es suplementario a la solicitud presentada en julio por Rosengart a nombre de Britney Spears para la destitución y suspensión de James Spears, la cual será abordada en una audiencia programada para el 29 de septiembre.

En su respuesta, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, misma que ha controlado, aunque sea parcialmente, desde que fue establecida en 2008.

Sin embargo, el padre de la cantante no estableció un plazo para su salida, señalando que sólo se produciría después de que se resolvieran varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

James Spears dijo que lucharía contra cualquier intento por forzar su salida, la cual no tenía bases, y que siempre ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

El escrito más reciente de Rosengart señala que, si bien hay muchos actos de conducta inapropiada que abordar, aún no es el momento para hacerlo.

"La única cuestión que se plantea ante la corte -que, por desgracia, se ha perdido durante años- es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears'', señala el documento. Y añade: "La respuesta inequívoca es sí''.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit