ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo abogado de Britney Spears explotó: "Ella no será extorsionada por su padre"

James Spears no se hizo eco de las declaraciones y aún no contestó.

01 de septiembre 2021, 12:07hs
El nuevo abogado de Britney Spears explotó: Ella no será extorsionada por su padre
El nuevo abogado de Britney Spears explotó: Ella no será extorsionada por su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears y su nuevo abogado señalaron el martes que el padre de la cantante está tratando de obtener alrededor de 2 millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela que controla la vida y el dinero de la intérprete, lo que compararon con una extorsión en un documento judicial.

El abogado Mathew Rosengart, en documentos presentados ante la corte, señala que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría -que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie- le supondrá importantes pagos.

"Britney Spears no será extorsionada'', señala el documento. "El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable''.

Un representante de James Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El expediente es suplementario a la solicitud presentada en julio por Rosengart a nombre de Britney Spears para la destitución y suspensión de James Spears, la cual será abordada en una audiencia programada para el 29 de septiembre.

En su respuesta, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, misma que ha controlado, aunque sea parcialmente, desde que fue establecida en 2008.

Sin embargo, el padre de la cantante no estableció un plazo para su salida, señalando que sólo se produciría después de que se resolvieran varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

James Spears dijo que lucharía contra cualquier intento por forzar su salida, la cual no tenía bases, y que siempre ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

El escrito más reciente de Rosengart señala que, si bien hay muchos actos de conducta inapropiada que abordar, aún no es el momento para hacerlo.

"La única cuestión que se plantea ante la corte -que, por desgracia, se ha perdido durante años- es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears'', señala el documento. Y añade: "La respuesta inequívoca es sí''.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”
  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit