ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Mariano Martínez que ocupa toda su espalda: "Todavía falta, pero va..."

Mientras vive un feliz presente esperando la llegada de su hija, el galán sorprendió en Instagram con un tremendo diseño en proceso.

26 de febrero 2017, 12:33hs
El tremendo nuevo tatuaje de Mariano Martínez en la espalda (Fotos: Instagram)
El tremendo nuevo tatuaje de Mariano Martínez en la espalda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) compartieron con el público la feliz noticia sobre el embarazo de la modelo, las redes sociales de la pareja se llenaron de tiernas postales del día a día de la dulce espera.

Pero en medio de la ansiedad por que nazca Alma, la primera hija de los novios -el galán ya tiene a Olivia (7) y Milo (3), frutos de su relación con Juliana Giambroni (28)- el actor sorprendió con una foto en la que se lo ve de espalda y con un flamante diseño que ocupa toda la zona. 

"Todavía falta pero va...", escribió Mariano en la postal en la que está acompañado por su perra Mía, en su cuenta personal de Instagram con. En la fotografía, que cosechó más de 40 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de sus fans con opiniones encontradas sobre su elección, se ve un águila, una serpiente atravesando uno de los agujeros del ojo de una calavera y unas hojas que completan el paisaje. 

Mirá la foto con el nuevo (¡y enorme!) tatuaje que se hizo Mariano Martínez en la espalda. ¿Te gusta?

Leé también

Con una tierna foto, Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino con una tierna foto: "Saludando a Alma"

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena (Foto: Instagram Stories)

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena: mirá la primera ropita rosa para su hija... ¡y el rico antojo que sació!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit