ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Mariano Martínez que ocupa toda su espalda: "Todavía falta, pero va..."

Mientras vive un feliz presente esperando la llegada de su hija, el galán sorprendió en Instagram con un tremendo diseño en proceso.

26 de febrero 2017, 12:33hs
El tremendo nuevo tatuaje de Mariano Martínez en la espalda (Fotos: Instagram)
El tremendo nuevo tatuaje de Mariano Martínez en la espalda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) compartieron con el público la feliz noticia sobre el embarazo de la modelo, las redes sociales de la pareja se llenaron de tiernas postales del día a día de la dulce espera.

Pero en medio de la ansiedad por que nazca Alma, la primera hija de los novios -el galán ya tiene a Olivia (7) y Milo (3), frutos de su relación con Juliana Giambroni (28)- el actor sorprendió con una foto en la que se lo ve de espalda y con un flamante diseño que ocupa toda la zona. 

"Todavía falta pero va...", escribió Mariano en la postal en la que está acompañado por su perra Mía, en su cuenta personal de Instagram con. En la fotografía, que cosechó más de 40 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de sus fans con opiniones encontradas sobre su elección, se ve un águila, una serpiente atravesando uno de los agujeros del ojo de una calavera y unas hojas que completan el paisaje. 

Mirá la foto con el nuevo (¡y enorme!) tatuaje que se hizo Mariano Martínez en la espalda. ¿Te gusta?

Leé también

Con una tierna foto, Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez reveló el nombre de su beba en camino con una tierna foto: "Saludando a Alma"

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena (Foto: Instagram Stories)

La novia de Mariano Martínez confirmó que espera una nena: mirá la primera ropita rosa para su hija... ¡y el rico antojo que sació!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit