ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Tras la foto de la actriz y la DJ en la fiesta de ATAV, se publicaron nuevas imágenes que aumentaron la polémica.

03 de septiembre 2019, 09:27hs
Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Lo que nació como un festejo por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito que protagoniza Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves y Gonzalo Heredia, terminó inmerso en un verdadero escándalo, luego de que Puli Demaría, la DJ encargada de musicalizar la fiesta, expuso con malestar el hecho de que la China publique una foto con ella, abrazadas en la celebración de ATAV, dejando abierta la duda si lo hizo para provocar a Pampita, dado que Puli es una amiga íntima de la modelo top.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones, no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella", escribió la DJ. Y agregó: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram", escribió la DJ en sus redes sociales, molesta y obteniendo una contundente respuesta de Suárez.

"¿Se saco una foto o varias? No se la ve muy obligada, ¿no? ¿DJ, inocente o culpable?", escribió De Brito en Twitter junto a dos imágenes de la China y Puli a los abrazo.

"A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse", aseguró la China, explicando su proceder en las redes.

Sin embargo, la foto que subió la actriz de ATAV no era la única que se sacó con la amiga de Pampita. En verdad, hubo muchas más y con el correr de los días fueron saliendo a la luz, alimentando la polémica. ¿Lo curioso y que podría molestar a la top? Las imágenes ya no son de compromiso, sino que denotan la buena onda genuina que hubo entre las chicas en la velada de festejo.

"¿Se saco una foto o varias? No se la ve muy obligada, ¿no? ¿DJ, inocente o culpable?", escribió Ángel de Brito en Twitter junto a dos imágenes de la China y Puli, sonrientes y a los abrazos.

Se saco una foto o varias?
No se la ve muy obligada, no?
DJ, inocente o culpable? pic.twitter.com/W4jAEJbvtm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 2, 2019
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Fotos: prensa eltrece.

Leé también

Pampita habló tras la polémica entre su amiga Puli De María y la China Suárez: "Creo que Eugenia no tuvo mala intención"

Pampita, sobre el conflicto entre la China Suárez y su amiga Puli Demaría: "Eugenia no tuvo mala intención"

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezPuli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit