ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas declaraciones polémicas de la hermana de Thelma Fardin: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira"

Mario Thibault puso al aire la entrevista completa a Carla Lescano, quien puso en duda el relato de la actriz.

12 de enero 2019, 10:40hs
Thelma Fardin
Thelma Fardin
Seguinos en Google

El viernes 10, se difundió un extracto de una entrevista radial a Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin (26), en la que puso en duda la denuncia de violación que la actriz le hizo a Juan Darthés (54) por violación, cuando ambos eran compañeros de Patito Feo y estaban en una gira en Nicaragua, nueve años atrás. 

"Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó".

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'... Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", sostuvo Carla, en una parte del diálogo que tuvo con Mario Thibault, por Radio del Centro, 99.9. 

Y este sábado, se difundió la entrevista completa de Carla, en la que dio más detalles de su vida y la de Thelma. "Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano. Y agregó: "Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella".

"Thelma ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira... Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía".

En la misma línea, la hermana de Fardin contó otra versión familiar: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía… (Cuando a mi me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor… La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12".

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON HERMANA DE THELMA FARDIN Parte 2 #DejenDeMentir (desprendimiento de la nota) MARIO THIBAULT RADIO DEL CENTRO 99.1

Posted by Mario Cesar Thibault Molina on Saturday, January 12, 2019

Leé también

 Habló Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardin, tras las fuertes declaraciones de la hermana de la actriz

La abogada de Thelma Fardin, tras las declaraciones de la hermana de la actriz: "Es muy doloroso que no la apoye"

La hermana de Thelma Fardin y un fuerte testimonio contra la actriz por su denuncia a Juan Darthés

La hermana de Thelma Fardin dice que no le cree su relato: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Thelma FardinCarla LescanoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit