Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Nuevamente juntos! El video de Laurita Fernández y Nicolás Cabré paseando melosos el fin de semana

La bailarina y el actor fueron grabados por LAM mientras caminaban enamorados por la calle. ¡Mirá!

El paseo romántico de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Primero, un vecino atento los grabó caminando por el country donde el año pasado compraron una casa. Luego, los vieron caminando abrazados por el barrio de Núñez, donde vive ella. Y ahora Los Ángeles de la Mañana compartió imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré paseando enamorados el último fin de semana.

Si bien la conductora del Cantando 2020 se niega todavía a hablar públicamente de reconciliación, las imágenes (que se repiten cada vez más seguido) de ella y el actor juntos parecen hablar por sí solas.

En la grabación que publicó LAM en su cuenta de Instagram se los puede ver caminando de la mano, cruzando la calle, con sus respectivo barbijos y sin ningún tipo de interés en esconderse.

En la última gala del Cantando, Ángel de Brito le había preguntado a Laurita por la reconciliación y ella respondió titubeando: “Estamos ahí, como en un…”, atinó a decir, sin poder terminar la oración.

La bailarina y Cabré se separaron en plena cuarentena luego de un viaje de Laurita a Nueva York con un amigo. Si bien en ese momento ella aseguró que no veía posible una reconciliación, el tiempo esta vez no le dio la razón.

¡Mirá el video de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos el fin de semana!

Ver esta publicación en Instagram

¿El amor después del amor? 💘 #LAM @angeldebritooki

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el