ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%

Los 40 establecimientos ubicados en la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan recibieron la buena noticia luego de haber sido golpeados duramente producto de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

06 de mayo 2021, 12:42hs
Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%
Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%
Seguinos en Google

Las salas teatrales de Broadway reabrirán sus puertas con el total de sus localidades habilitadas el próximo 14 de septiembre, según informó en un mensaje en su cuenta de Twitter el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en el que además expresó que ese circuito es "una parte mayoritaria de la identidad y la economía" de ese estado.

"Estamos muy entusiasmados de que las cortinas se levanten otra vez", agregó Cuomo en el anuncio que realizó en esa red social, donde además precisó que las entradas para las obras comenzarán a venderse a partir de mañana.

Según indicó el sitio especializado Variety, los 40 establecimientos ubicados en la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan recibieron la buena noticia luego de haber sido golpeados duramente producto de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, por las que debieron cerrar sus puestas desde 12 de marzo de 2020.

Cuando comenzaron a funcionar esas medidas había 31 producciones en cartel, entre ellas una adaptación de "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", basada en la cinta de 1966 dirigida por Mike Nichols, y "Hangmen", del dramaturgo Martin McDonagh, también director de filmes como "Tres anuncios por un crimen" y "Siete psicópatas".

Tras conocerse la noticia, Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, dijo en un comunicado de prensa que felicita a Cuomo "por reconocer claramente el impacto del regreso de la industria en la ciudad y la economía de estado", a pesar de la "complejidad de reanudarla después de más de un año".

"Los dueños de los teatros, productores y otros miembros continuarán trabajando con el Departamento de Salud del estado y con el gobernador para coordinar el regreso de Broadway y los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para hacerlo", agregó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

espectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit