ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%

Los 40 establecimientos ubicados en la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan recibieron la buena noticia luego de haber sido golpeados duramente producto de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

06 de mayo 2021, 12:42hs
Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%
Nueva York ya tiene fecha para volver a la normalidad y anunció la fecha del regreso de Broadway al 100%
Seguinos en Google

Las salas teatrales de Broadway reabrirán sus puertas con el total de sus localidades habilitadas el próximo 14 de septiembre, según informó en un mensaje en su cuenta de Twitter el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en el que además expresó que ese circuito es "una parte mayoritaria de la identidad y la economía" de ese estado.

"Estamos muy entusiasmados de que las cortinas se levanten otra vez", agregó Cuomo en el anuncio que realizó en esa red social, donde además precisó que las entradas para las obras comenzarán a venderse a partir de mañana.

Según indicó el sitio especializado Variety, los 40 establecimientos ubicados en la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan recibieron la buena noticia luego de haber sido golpeados duramente producto de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, por las que debieron cerrar sus puestas desde 12 de marzo de 2020.

Cuando comenzaron a funcionar esas medidas había 31 producciones en cartel, entre ellas una adaptación de "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", basada en la cinta de 1966 dirigida por Mike Nichols, y "Hangmen", del dramaturgo Martin McDonagh, también director de filmes como "Tres anuncios por un crimen" y "Siete psicópatas".

Tras conocerse la noticia, Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, dijo en un comunicado de prensa que felicita a Cuomo "por reconocer claramente el impacto del regreso de la industria en la ciudad y la economía de estado", a pesar de la "complejidad de reanudarla después de más de un año".

"Los dueños de los teatros, productores y otros miembros continuarán trabajando con el Departamento de Salud del estado y con el gobernador para coordinar el regreso de Broadway y los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para hacerlo", agregó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

espectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit