ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva York vuelve a la normalidad: el regreso de los teatros de Broadway tiene fecha confirmada

El miércoles 4 de agosto será la vuelta de la actividad tras la gran campaña de vacunación en Estados Unidos.

02 de junio 2021, 10:08hs
Nueva York vuelve a la normalidad: el regreso de los teatros de Broadway tiene fecha confirmada
Nueva York vuelve a la normalidad: el regreso de los teatros de Broadway tiene fecha confirmada
Seguinos en Google

El esperado regreso de los teatros de Broadway tras más de un año sin actividad debido a la pandemia será el miércoles 4 de agosto, día en el que se preestrenará la obra "Pass Over", dirigida por Danya Taymor.

Su puesta en escena, que se llevará a cabo en el teatro August Wilson, se adelantará un mes al arranque de la temporada teatral, que dará inicio en septiembre.

El pasado 11 de mayo se anunció que las primeras obras de Broadway en subir el telón serían las exitosas "Hamilton", "Wicked" y "The Lion King", que anunciaron su regreso para el 14 de septiembre.

Inspirada en la obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, "Pass Over" comenzó su andadura fuera del circuito oficial de Broadway, conocido como "Off-Broadway" y ahora dará el salto al escenario principal del teatro y el musical neoyorquino.

La obra fue llevada a la televisión en 2018 por el director de cine Spike Lee, que grabó una actuación que puede verse en la plataforma Amazon.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit