ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"

La exmodelo participó de un debate con una vegana en Involucrados y luego habló con Ciudad de su flamante faceta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Violeta Lo Re defendió la producción de huevos como empresaria avícola en Involucrados
Seguinos en

A sus 40 años Violeta Lo Re dio un giro inesperado a su carrera profesional, y lejos de su rol de modelo y actriz por el que se hizo famosa, la expareja de Ricardo Fort se convirtió en empresaria avícola. Fue en esa faceta que la madre de Vitto (2) y Santino (3), frutos de su matrimonio con Victor Stortini, estuvo invitada al living de Involucrados en el marco de un debate con una representante de una organización defensora de los derechos de las gallinas.

Pasada la polémica televisiva, Ciudad se comunicó con Violeta, quien explicó cómo surgió este nuevo emprendimiento. “A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos”, contó Lo Re.

"Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos".

Súper empapada del tema, Violeta comentó que producen huevos de todos los tamaños, “incluso los de doble yema” y aseguró que en su granja las gallinas duermen ocho horas en oscuridad. Según indicó, en el establecimiento los animales ponen a razón de un huevo al día y se explayó: “Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada, y este año retomé mi actividad como conductora de Recargadas, maternidad Siglo XXI en una radio de Pilar. Por una cuestión de tiempos tuve que dejarlo, pero la idea es trasladarlo a la tele, más allá de que también lo llevé a mis redes”.

Al final, Violeta Lo Re reflexionó sobre la marcha de su negocio: “Es como todo, hay semanas que va bien y otras, no. Como todo en el país. Le estamos poniendo mucha garra, hace poco que arrancamos con esto y creo que estamos yendo por el buen camino, haciendo las cosas bien. La realidad es que la granja todavía no da porque recién arrancamos, pero le queríamos encontrar la vuelta y empezamos como distribuidora a vender casa por casa por los barrios de la zona norte del Gran Buenos Aires”.

La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"
La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"

Leé también

Violeta Lo Re fue mamá por segunda vez en dos años junto a Víctor Stortini. (Foto: Facebook)

¡Bienvenido Vitto! Violeta Lo Re fue mamá por segunda vez

La angustia de Violeta Lo Re tras dar a luz a su primer hijo (Foto: revista Pronto y Web)

Violeta Lo Re presentó a su primer hijo tras superar un problema de salud: "Santino tuvo una dificultad madurativa del aparato de deglución"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Violeta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit