ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"

La exmodelo participó de un debate con una vegana en Involucrados y luego habló con Ciudad de su flamante faceta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Violeta Lo Re defendió la producción de huevos como empresaria avícola en Involucrados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 40 años Violeta Lo Re dio un giro inesperado a su carrera profesional, y lejos de su rol de modelo y actriz por el que se hizo famosa, la expareja de Ricardo Fort se convirtió en empresaria avícola. Fue en esa faceta que la madre de Vitto (2) y Santino (3), frutos de su matrimonio con Victor Stortini, estuvo invitada al living de Involucrados en el marco de un debate con una representante de una organización defensora de los derechos de las gallinas.

Pasada la polémica televisiva, Ciudad se comunicó con Violeta, quien explicó cómo surgió este nuevo emprendimiento. “A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos”, contó Lo Re.

"Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas. Yo me encargo de todo lo que es la parte de la logística y distribución de los productos".

Súper empapada del tema, Violeta comentó que producen huevos de todos los tamaños, “incluso los de doble yema” y aseguró que en su granja las gallinas duermen ocho horas en oscuridad. Según indicó, en el establecimiento los animales ponen a razón de un huevo al día y se explayó: “Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada, y este año retomé mi actividad como conductora de Recargadas, maternidad Siglo XXI en una radio de Pilar. Por una cuestión de tiempos tuve que dejarlo, pero la idea es trasladarlo a la tele, más allá de que también lo llevé a mis redes”.

Al final, Violeta Lo Re reflexionó sobre la marcha de su negocio: “Es como todo, hay semanas que va bien y otras, no. Como todo en el país. Le estamos poniendo mucha garra, hace poco que arrancamos con esto y creo que estamos yendo por el buen camino, haciendo las cosas bien. La realidad es que la granja todavía no da porque recién arrancamos, pero le queríamos encontrar la vuelta y empezamos como distribuidora a vender casa por casa por los barrios de la zona norte del Gran Buenos Aires”.

La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"
La nueva vida de Violeta Lo Re como empresaria avícola: "Tenemos una granja con 80 mil gallinas en Baradero"

Leé también

Violeta Lo Re fue mamá por segunda vez en dos años junto a Víctor Stortini. (Foto: Facebook)

¡Bienvenido Vitto! Violeta Lo Re fue mamá por segunda vez

La angustia de Violeta Lo Re tras dar a luz a su primer hijo (Foto: revista Pronto y Web)

Violeta Lo Re presentó a su primer hijo tras superar un problema de salud: "Santino tuvo una dificultad madurativa del aparato de deglución"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Violeta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit