La nueva vida de El Tirri en Los Ángeles: "En seis meses perdí más de 12 kilos y los cambié por músculo"

Lejos de los medios, el primo de Marcelo Tinelli se instaló en Estados Unidos y le dio un giro a sus prioridades. Charla con Ciudad. 

La nueva vida de El Tirri en Los Ángeles
La nueva vida de El Tirri en Los Ángeles

Luego de meditarlo íntimamente, Luciano El Tirri hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos para empezar una nueva vida, lejos de las cámaras y de la gran exposición que le dio el Bailando. 

En 2014, el primo de Marcelo Tinelli desembarcó en el certamen y se convirtió en el personaje del año por su carismática personalidad y sus disparatadas previas. Desde entonces, su presencia en los medios fue en ascenso, pero él decidió ponerle un freno. 

Instalado en Los Ángeles, El Tirri se enfocó en vivir "el aquí y el ahora", poniendo especial atención al cuidado de su cuerpo y de su mente. Más allá de afianzar sus compromisos laborales: actualmente, El Tirri trabaja en la productora de su hermano Federico, Team Brothers Productions, y se ocupa de organizar eventos relacionados a la música y el entretenimiento. 

Consultado por Ciudad por este giro en su vida, el primo de Tinelli dio detalles de su feliz presente en California:  

-¿Por qué te instalaste en Los Ángeles? 
 
-En realidad volví. En 1990 me vine a vivir a Los Ángeles y estuve más de una década. Acá tengo a mi familia. Está mi papá, mi mamá y mis hermanos. Jamás dejé de venir, salvo los últimos cuatro años en los que estuve en el Bailando, haciendo teatro y presencias, que no me daban los tiempos. Esos fueron cuatro años muy intensos. 

"Mi vida es radicalmente diferente. Me enfoqué en lo mental y en lo físico. Me duermo a las 9.30 de la noche y me levanto a las 6 de la mañana. Hago 20 kilómetros de bicicleta en la montaña y doble turno de gimnasio".

-¿A qué se debe esta necesidad de cambiar de vida? 
 
-Es algo que venía pensando hace ya dos años. Ahora mi vida es radicalmente diferente a todo lo que venía haciendo. Me enfoqué en lo mental y en lo físico. Me duermo a las nueve y media de la noche y me levanto a las seis de la mañana para arrancar el día. Hago 20 kilómetros de bicicleta en la montaña, acompañado por mi hermano Federico. Él es quien se encarga absolutamente de toda mi vida comercial, porque mi familia tiene un emprendimiento gastronómico hace años. Y a la tarde regreso al gimnasio y hago doble turno. Todo esto está acompañado por una dieta y suplementos para poder afrontar el desgaste físico. En estos seis meses perdí más de 12 kilos y los cambié por músculo. 

-¿Tenés pensado volver a la Argentina o tu estadía en Los Ángeles es definitiva? 

-Ahora estoy esperando una respuesta de algo que puede ser clave para marcar mi destino inmediato. Mi hermano lo tiene que definir porque es el dueño de Team Brothers Producción y tiene la última palabra. Recién ahí voy a saber si me quedo por más tiempo. 

"Con Mimi estamos más unidos que nunca. Nos hablamos, literalmente, todo el día. En el caso de que se demore mi retorno, ella va a venir a visitarme con mayor frecuencia".

-¿Con Mimi siguen en pareja? 

-Más unidos que nunca. Nuestra relación lleva diez años y es increíble. Nos hablamos todo el día. ¡Literalmente todo el día! En el caso de que se demore mi retorno, ella va a venir a visitarme con mayor frecuencia. Con Mimi somos uno y nuestro amor está por encima de todo, hasta de la distancia. 

- Por último, ¿extrañás la popularidad que te dio el Bailando o, justamente, te fuiste para estar más tranquilo, conectado con vos mismo y con la familia? 

-La verdad, no extraño lo que no hago. No sé si se entiende, pero yo a cada etapa de mi vida le pongo todo de mí y disfruto al ciento por ciento el momento. Más allá de no estar presente, la gente me manda mucha energía positiva y amor por las redes sociales. Hoy por hoy soy feliz así. Tengo todo lo que quiero, solo me falta Mimi. 

" Los Ángeles " mi casa , mi familia, todo a su tiempo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

California tarde mágica 🤘

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

2018 arrancó con mucha paz espiritual y mental , Dios quiera que sea así siempre ......🙏

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

Para llegar .. hay que seguir!! Te Amo ❤️ DIOS ..

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

Hoy 30 kilómetros y vamos x mas 💪💪💪

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

2018 el año de sacarte todo de encima.... 💪

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el