La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

El joven cordobés (con pasado en el fútbol amateur) regresó a las canchas, tras su separación. Detalles.

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio

Fue un año de pura intensidad y emociones fuertes: convivencia, tatuajes dedicados y hasta compromiso. El 11 de noviembre pasado, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios. Sin embargo, días después la joven confirmó la sorpresiva separación del joven cordobés con pasado en el fútbol amateur.

Cada uno por su lado, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva tras su bypass gástrico y Martín volvió a su primer amor. Visiblemente más delgado, Casar participó de un partido a beneficio y compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram.

“Primero que todo muchas gracias a toda la gente de Gral Cabrera por estar haciendo el aguante a este partido a beneficio, es muy lindo estar en un partido como este apoyando a la gente y más si lo hacés con amigos y gente tan humilde. Les deseo unas felices fiestas. Nos estamos viendo el año que viene. Muchas gracias”, escribió el ex de Morena, quien jugaba en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Liga Cordobesa, cuando conoció a la hija de Jorge Rial.