ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

El joven cordobés (con pasado en el fútbol amateur) regresó a las canchas, tras su separación. Detalles.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
Seguinos en Google

Fue un año de pura intensidad y emociones fuertes: convivencia, tatuajes dedicados y hasta compromiso. El 11 de noviembre pasado, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios. Sin embargo, días después la joven confirmó la sorpresiva separación del joven cordobés con pasado en el fútbol amateur.

Cada uno por su lado, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva tras su bypass gástrico y Martín volvió a su primer amor. Visiblemente más delgado, Casar participó de un partido a beneficio y compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram.

“Primero que todo muchas gracias a toda la gente de Gral Cabrera por estar haciendo el aguante a este partido a beneficio, es muy lindo estar en un partido como este apoyando a la gente y más si lo hacés con amigos y gente tan humilde. Les deseo unas felices fiestas. Nos estamos viendo el año que viene. Muchas gracias”, escribió el ex de Morena, quien jugaba en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Liga Cordobesa, cuando conoció a la hija de Jorge Rial.

View this post on Instagram

A post shared by MARTÍN CASAR (@casarmartin)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Martín CasarMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit