ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

El joven cordobés (con pasado en el fútbol amateur) regresó a las canchas, tras su separación. Detalles.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
Seguinos en Google

Fue un año de pura intensidad y emociones fuertes: convivencia, tatuajes dedicados y hasta compromiso. El 11 de noviembre pasado, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios. Sin embargo, días después la joven confirmó la sorpresiva separación del joven cordobés con pasado en el fútbol amateur.

Cada uno por su lado, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva tras su bypass gástrico y Martín volvió a su primer amor. Visiblemente más delgado, Casar participó de un partido a beneficio y compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram.

“Primero que todo muchas gracias a toda la gente de Gral Cabrera por estar haciendo el aguante a este partido a beneficio, es muy lindo estar en un partido como este apoyando a la gente y más si lo hacés con amigos y gente tan humilde. Les deseo unas felices fiestas. Nos estamos viendo el año que viene. Muchas gracias”, escribió el ex de Morena, quien jugaba en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Liga Cordobesa, cuando conoció a la hija de Jorge Rial.

View this post on Instagram

A post shared by MARTÍN CASAR (@casarmartin)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Martín CasarMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit