ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

El joven cordobés (con pasado en el fútbol amateur) regresó a las canchas, tras su separación. Detalles.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio

Fue un año de pura intensidad y emociones fuertes: convivencia, tatuajes dedicados y hasta compromiso. El 11 de noviembre pasado, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios. Sin embargo, días después la joven confirmó la sorpresiva separación del joven cordobés con pasado en el fútbol amateur.

Cada uno por su lado, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva tras su bypass gástrico y Martín volvió a su primer amor. Visiblemente más delgado, Casar participó de un partido a beneficio y compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram.

“Primero que todo muchas gracias a toda la gente de Gral Cabrera por estar haciendo el aguante a este partido a beneficio, es muy lindo estar en un partido como este apoyando a la gente y más si lo hacés con amigos y gente tan humilde. Les deseo unas felices fiestas. Nos estamos viendo el año que viene. Muchas gracias”, escribió el ex de Morena, quien jugaba en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Liga Cordobesa, cuando conoció a la hija de Jorge Rial.

View this post on Instagram

A post shared by MARTÍN CASAR (@casarmartin)

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Martín CasarMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit