ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: "Es muy lindo estar en un partido a beneficio"

El joven cordobés (con pasado en el fútbol amateur) regresó a las canchas, tras su separación. Detalles.

21 de diciembre 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
La nueva vida de soltero de Martín Casar, alejado de Morena Rial: Es muy lindo estar en un partido a beneficio
Seguinos en Google

Fue un año de pura intensidad y emociones fuertes: convivencia, tatuajes dedicados y hasta compromiso. El 11 de noviembre pasado, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios. Sin embargo, días después la joven confirmó la sorpresiva separación del joven cordobés con pasado en el fútbol amateur.

Cada uno por su lado, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva tras su bypass gástrico y Martín volvió a su primer amor. Visiblemente más delgado, Casar participó de un partido a beneficio y compartió varias fotos del momento en su cuenta de Instagram.

“Primero que todo muchas gracias a toda la gente de Gral Cabrera por estar haciendo el aguante a este partido a beneficio, es muy lindo estar en un partido como este apoyando a la gente y más si lo hacés con amigos y gente tan humilde. Les deseo unas felices fiestas. Nos estamos viendo el año que viene. Muchas gracias”, escribió el ex de Morena, quien jugaba en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Liga Cordobesa, cuando conoció a la hija de Jorge Rial.

View this post on Instagram

A post shared by MARTÍN CASAR (@casarmartin)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Martín CasarMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit