ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Jorge Rial: ciclismo matutino y reflexivos mensajes en las redes sociales

Separado de Agustina Kämpfer, el periodista disfruta de pequeños placeres mundanos y los comparte con sus seguidores.

07 de marzo 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
Seguinos en Google

A fines del año pasado, los caminos de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a bifurcarse, tras haber apostado a una reconciliación en septiembre. “Esta vez es definitivo”, le aseguró la periodista a Ciudad.com a mediados de febrero. Tal como reza el refrán "año nuevo, vida nueva", el conductor de Intrusos encontró un saludable hobbie. “¿¿¿Adivinen a quién se le ocurrió salir a andar en bici hoy???”, escribió Rial, el 24 de enero en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el periodista comenzó una rutina matutina con la que recorre diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires. Enamorado de la belleza y el arte porteño, compartió fotos y reflexivos mensajes en su perfil de la red social. “Uno arma su paraíso donde quiere. La felicidad no es un lugar geográfico. Está donde vos tenés ganas de estar. Y con quien querés estar. Disfrutar como se te canta. Ese es el secreto #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, escribió en una de las postales.

“Descansen. Siempre hay alguien que va a estar cuidándolos. Siempre. Aunque no lo vean. #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, “Siempre hay alguien que espera. Siempre hay alguien que llega. Sólo hay que pararse a mirar” y “Si te regalan este atardecer no lo podes rechazar. Tonto serías si lo hicieras. Sentarse a verlo. Sentarse a esperar que las heridas se transformen en huellas”, son solo algunos de los muchos posteos del conductor.

¡Mirá los posteos de Jorge Rial en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit