La nueva vida de soltero de Jorge Rial: ciclismo matutino y reflexivos mensajes en las redes sociales

Separado de Agustina Kämpfer, el periodista disfruta de pequeños placeres mundanos y los comparte con sus seguidores.

La nueva vida de soltero de Jorge Rial
La nueva vida de soltero de Jorge Rial

A fines del año pasado, los caminos de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a bifurcarse, tras haber apostado a una reconciliación en septiembre. “Esta vez es definitivo”, le aseguró la periodista a Ciudad.com a mediados de febrero. Tal como reza el refrán "año nuevo, vida nueva", el conductor de Intrusos encontró un saludable hobbie. “¿¿¿Adivinen a quién se le ocurrió salir a andar en bici hoy???”, escribió Rial, el 24 de enero en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el periodista comenzó una rutina matutina con la que recorre diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires. Enamorado de la belleza y el arte porteño, compartió fotos y reflexivos mensajes en su perfil de la red social. “Uno arma su paraíso donde quiere. La felicidad no es un lugar geográfico. Está donde vos tenés ganas de estar. Y con quien querés estar. Disfrutar como se te canta. Ese es el secreto #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, escribió en una de las postales.

“Descansen. Siempre hay alguien que va a estar cuidándolos. Siempre. Aunque no lo vean. #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, Siempre hay alguien que espera. Siempre hay alguien que llega. Sólo hay que pararse a mirar” y “Si te regalan este atardecer no lo podes rechazar. Tonto serías si lo hicieras. Sentarse a verlo. Sentarse a esperar que las heridas se transformen en huellas, son solo algunos de los muchos posteos del conductor.

¡Mirá los posteos de Jorge Rial en Instagram!

Adivinen a quien se le ocurrió salir a andar en bici hoy??? 🚴

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el