ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Jorge Rial: ciclismo matutino y reflexivos mensajes en las redes sociales

Separado de Agustina Kämpfer, el periodista disfruta de pequeños placeres mundanos y los comparte con sus seguidores.

07 de marzo 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
Seguinos en Google

A fines del año pasado, los caminos de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a bifurcarse, tras haber apostado a una reconciliación en septiembre. “Esta vez es definitivo”, le aseguró la periodista a Ciudad.com a mediados de febrero. Tal como reza el refrán "año nuevo, vida nueva", el conductor de Intrusos encontró un saludable hobbie. “¿¿¿Adivinen a quién se le ocurrió salir a andar en bici hoy???”, escribió Rial, el 24 de enero en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el periodista comenzó una rutina matutina con la que recorre diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires. Enamorado de la belleza y el arte porteño, compartió fotos y reflexivos mensajes en su perfil de la red social. “Uno arma su paraíso donde quiere. La felicidad no es un lugar geográfico. Está donde vos tenés ganas de estar. Y con quien querés estar. Disfrutar como se te canta. Ese es el secreto #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, escribió en una de las postales.

“Descansen. Siempre hay alguien que va a estar cuidándolos. Siempre. Aunque no lo vean. #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, “Siempre hay alguien que espera. Siempre hay alguien que llega. Sólo hay que pararse a mirar” y “Si te regalan este atardecer no lo podes rechazar. Tonto serías si lo hicieras. Sentarse a verlo. Sentarse a esperar que las heridas se transformen en huellas”, son solo algunos de los muchos posteos del conductor.

¡Mirá los posteos de Jorge Rial en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit