ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero de Jorge Rial: ciclismo matutino y reflexivos mensajes en las redes sociales

Separado de Agustina Kämpfer, el periodista disfruta de pequeños placeres mundanos y los comparte con sus seguidores.

07 de marzo 2017, 16:48hs
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
La nueva vida de soltero de Jorge Rial
Seguinos en Google

A fines del año pasado, los caminos de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a bifurcarse, tras haber apostado a una reconciliación en septiembre. “Esta vez es definitivo”, le aseguró la periodista a Ciudad.com a mediados de febrero. Tal como reza el refrán "año nuevo, vida nueva", el conductor de Intrusos encontró un saludable hobbie. “¿¿¿Adivinen a quién se le ocurrió salir a andar en bici hoy???”, escribió Rial, el 24 de enero en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el periodista comenzó una rutina matutina con la que recorre diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires. Enamorado de la belleza y el arte porteño, compartió fotos y reflexivos mensajes en su perfil de la red social. “Uno arma su paraíso donde quiere. La felicidad no es un lugar geográfico. Está donde vos tenés ganas de estar. Y con quien querés estar. Disfrutar como se te canta. Ese es el secreto #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, escribió en una de las postales.

“Descansen. Siempre hay alguien que va a estar cuidándolos. Siempre. Aunque no lo vean. #descubriendobuenosaires #nofilter #arteclista”, “Siempre hay alguien que espera. Siempre hay alguien que llega. Sólo hay que pararse a mirar” y “Si te regalan este atardecer no lo podes rechazar. Tonto serías si lo hicieras. Sentarse a verlo. Sentarse a esperar que las heridas se transformen en huellas”, son solo algunos de los muchos posteos del conductor.

¡Mirá los posteos de Jorge Rial en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit