ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero del Chino Leunis: cambio de look, viajes, retiro espiritual y running

El nuevo condcutor de Morfi, todos a la mesa se separó, tras 14 años junto a Karin Rodríguez, y renovó sus hábitos.

02 de marzo 2019, 10:00hs
 La nueva vida de soltero del Chino Leunis
La nueva vida de soltero del Chino Leunis
Seguinos en Google

En octubre de 2018, y con suma cautela, Leandro “Chino” Leunis (38) le confirmó a la prensa su separación de Karin Rodríguez (38), tras 14 años de amor y una hija en común, Delfina (8). 

"Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Les agradezco su preocupación. Pero mi vida íntima es sagrada para mí", le dijo el conductor a Ciudad Magazine, en aquel momento, para luego plasmar en Instagram su ruptura sentimental con reflexivos posteos. 

Hombre de fe, el Chino inició un cambio de vida interno y externo. Leunis no sólo cambió radicalmente de look, rapándose la cabeza, sino que continuó cultivando su espiritualidad en la intimidad de su nuevo hogar y, como detalló la revista Paparazzi, asistiendo a un retiro espiritual y haciendo viajes.  

"Un año muy desafiante para mí. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mí mismo... Y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y comprensión para cada uno de ustedes. El amor propio impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera...", expresó, en una de sus publicaciones 2.0. 

Lejos de la casa familiar que ocupaba en Ramos Mejía, Leandro se instaló en un departamento en Haedo, zona en la que sale a correr a diario, dado que el running se volvió una de sus pasiones. 

En el plano profesional, Leunis está listo para desembarcar en Morfi, todos a la mesa, de la mano de Zaira Nara, el 11 de marzo.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit