ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero del Chino Leunis: cambio de look, viajes, retiro espiritual y running

El nuevo condcutor de Morfi, todos a la mesa se separó, tras 14 años junto a Karin Rodríguez, y renovó sus hábitos.

02 de marzo 2019, 10:00hs
 La nueva vida de soltero del Chino Leunis
La nueva vida de soltero del Chino Leunis
Seguinos en Google

En octubre de 2018, y con suma cautela, Leandro “Chino” Leunis (38) le confirmó a la prensa su separación de Karin Rodríguez (38), tras 14 años de amor y una hija en común, Delfina (8). 

"Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Les agradezco su preocupación. Pero mi vida íntima es sagrada para mí", le dijo el conductor a Ciudad Magazine, en aquel momento, para luego plasmar en Instagram su ruptura sentimental con reflexivos posteos. 

Hombre de fe, el Chino inició un cambio de vida interno y externo. Leunis no sólo cambió radicalmente de look, rapándose la cabeza, sino que continuó cultivando su espiritualidad en la intimidad de su nuevo hogar y, como detalló la revista Paparazzi, asistiendo a un retiro espiritual y haciendo viajes.  

"Un año muy desafiante para mí. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mí mismo... Y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y comprensión para cada uno de ustedes. El amor propio impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera...", expresó, en una de sus publicaciones 2.0. 

Lejos de la casa familiar que ocupaba en Ramos Mejía, Leandro se instaló en un departamento en Haedo, zona en la que sale a correr a diario, dado que el running se volvió una de sus pasiones. 

En el plano profesional, Leunis está listo para desembarcar en Morfi, todos a la mesa, de la mano de Zaira Nara, el 11 de marzo.  

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit