La nueva vida de soltero del Chino Leunis: cambio de look, viajes, retiro espiritual y running

El nuevo condcutor de Morfi, todos a la mesa se separó, tras 14 años junto a Karin Rodríguez, y renovó sus hábitos. 

 La nueva vida de soltero del Chino Leunis
La nueva vida de soltero del Chino Leunis

En octubre de 2018, y con suma cautela, Leandro “Chino” Leunis (38) le confirmó a la prensa su separación de Karin Rodríguez (38), tras 14 años de amor y una hija en común, Delfina (8). 

"Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Les agradezco su preocupación. Pero mi vida íntima es sagrada para mí", le dijo el conductor a Ciudad Magazine, en aquel momento, para luego plasmar en Instagram su ruptura sentimental con reflexivos posteos. 

Hombre de fe, el Chino inició un cambio de vida interno y externo. Leunis no sólo cambió radicalmente de look, rapándose la cabeza, sino que continuó cultivando su espiritualidad en la intimidad de su nuevo hogar y, como detalló la revista Paparazzi, asistiendo a un retiro espiritual y haciendo viajes.  

"Un año muy desafiante para mí. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mí mismo... Y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y comprensión para cada uno de ustedes. El amor propio impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera...", expresó, en una de sus publicaciones 2.0. 

Lejos de la casa familiar que ocupaba en Ramos Mejía, Leandro se instaló en un departamento en Haedo, zona en la que sale a correr a diario, dado que el running se volvió una de sus pasiones. 

En el plano profesional, Leunis está listo para desembarcar en Morfi, todos a la mesa, de la mano de Zaira Nara, el 11 de marzo.  

Ver esta publicación en Instagram

Último día del 2018. Un año MUY desafiante para mi. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mi mismo... y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y compasión por cada uno de ustedes. El amor propio, impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera. Descubramos ese poder de no depender de nadie para sentir dicha y agradecimiento... una vez que eso pasa, los vínculos serán más reales... y podremos amar SIN MIEDO... la principal bendición que puede experimentar el hombre en la tierra. Y vos qué reflexión tenés en estos últimos momentos de este 2018? Qué harías diferente en el 2019? Los leo.

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el

Ver esta publicación en Instagram

El mar es mágico! 😍 ⛵️

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el

Ver esta publicación en Instagram

😎 Todo sorprende cuando vas con ojos de niño. 🙌🏼

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el