ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltero del Chino Leunis: cambio de look, viajes, retiro espiritual y running

El nuevo condcutor de Morfi, todos a la mesa se separó, tras 14 años junto a Karin Rodríguez, y renovó sus hábitos.

02 de marzo 2019, 10:00hs
 La nueva vida de soltero del Chino Leunis
La nueva vida de soltero del Chino Leunis
Seguinos en Google

En octubre de 2018, y con suma cautela, Leandro “Chino” Leunis (38) le confirmó a la prensa su separación de Karin Rodríguez (38), tras 14 años de amor y una hija en común, Delfina (8). 

"Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Les agradezco su preocupación. Pero mi vida íntima es sagrada para mí", le dijo el conductor a Ciudad Magazine, en aquel momento, para luego plasmar en Instagram su ruptura sentimental con reflexivos posteos. 

Hombre de fe, el Chino inició un cambio de vida interno y externo. Leunis no sólo cambió radicalmente de look, rapándose la cabeza, sino que continuó cultivando su espiritualidad en la intimidad de su nuevo hogar y, como detalló la revista Paparazzi, asistiendo a un retiro espiritual y haciendo viajes.  

"Un año muy desafiante para mí. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mí mismo... Y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y comprensión para cada uno de ustedes. El amor propio impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera...", expresó, en una de sus publicaciones 2.0. 

Lejos de la casa familiar que ocupaba en Ramos Mejía, Leandro se instaló en un departamento en Haedo, zona en la que sale a correr a diario, dado que el running se volvió una de sus pasiones. 

En el plano profesional, Leunis está listo para desembarcar en Morfi, todos a la mesa, de la mano de Zaira Nara, el 11 de marzo.  

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit