ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltera de Juliana Giambroni tras la separación de Mariano Martínez: salidas con amigas, familia y looks sexies

Después de la ruptura con el galán, que ya confirmó su noviazgo con Lali, la modelo se muestra diosa y con nuevos proyectos.

17 de noviembre 2015, 10:22hs
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un perfil bajísimo a pesar de haber sido pareja durante siete años de uno de los galanes más importantes del país, Juliana Giambroni (26) decidió llamarse a silencio luego de su comentada separación de Mariano Martínez (36).

Sólo se limitó a confiar que mantiene una buena relación con el actor a pesar de la ruptura: “Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos…Puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien”, le dijo hace un mes a revista Gente.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo.

Sin embargo, esa actitud cauta no significa que la bellísima joven no se mantenga muy activa mientras se amolda a su nueva vida de soltera tras la confirmación del noviazgo de su ex y Lali Espósito. Además de dedicarse a full a sus hijos Olivia (5) y Milo (2), fruto de su relación con Mariano, Juliana está focalizada en el trabajo: a su carrera como modelo se suma ahora el lanzamiento de su propia línea de ropa, llamada Jagger.

Ella protagoniza la campaña publicitaria y también había hablado del proyecto con Gente:“Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros”.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo. Juntas, las chicas comparten tanto días de sol en la pileta con Olivia y Milo, como cenas y reuniones de amigas. ¿La constante en cada postal? La ex de Mariano luce sonriente y tan diosa como siempre. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit