ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltera de Juliana Giambroni tras la separación de Mariano Martínez: salidas con amigas, familia y looks sexies

Después de la ruptura con el galán, que ya confirmó su noviazgo con Lali, la modelo se muestra diosa y con nuevos proyectos.

17 de noviembre 2015, 10:22hs
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Dueña de un perfil bajísimo a pesar de haber sido pareja durante siete años de uno de los galanes más importantes del país, Juliana Giambroni (26) decidió llamarse a silencio luego de su comentada separación de Mariano Martínez (36).

Sólo se limitó a confiar que mantiene una buena relación con el actor a pesar de la ruptura: “Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos…Puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien”, le dijo hace un mes a revista Gente.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo.

Sin embargo, esa actitud cauta no significa que la bellísima joven no se mantenga muy activa mientras se amolda a su nueva vida de soltera tras la confirmación del noviazgo de su ex y Lali Espósito. Además de dedicarse a full a sus hijos Olivia (5) y Milo (2), fruto de su relación con Mariano, Juliana está focalizada en el trabajo: a su carrera como modelo se suma ahora el lanzamiento de su propia línea de ropa, llamada Jagger.

Ella protagoniza la campaña publicitaria y también había hablado del proyecto con Gente:“Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros”.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo. Juntas, las chicas comparten tanto días de sol en la pileta con Olivia y Milo, como cenas y reuniones de amigas. ¿La constante en cada postal? La ex de Mariano luce sonriente y tan diosa como siempre. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit