ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de soltera de Juliana Giambroni tras la separación de Mariano Martínez: salidas con amigas, familia y looks sexies

Después de la ruptura con el galán, que ya confirmó su noviazgo con Lali, la modelo se muestra diosa y con nuevos proyectos.

17 de noviembre 2015, 10:22hs
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Juliana Giambroni se muestra hermosa en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Dueña de un perfil bajísimo a pesar de haber sido pareja durante siete años de uno de los galanes más importantes del país, Juliana Giambroni (26) decidió llamarse a silencio luego de su comentada separación de Mariano Martínez (36).

Sólo se limitó a confiar que mantiene una buena relación con el actor a pesar de la ruptura: “Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos…Puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien”, le dijo hace un mes a revista Gente.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo.

Sin embargo, esa actitud cauta no significa que la bellísima joven no se mantenga muy activa mientras se amolda a su nueva vida de soltera tras la confirmación del noviazgo de su ex y Lali Espósito. Además de dedicarse a full a sus hijos Olivia (5) y Milo (2), fruto de su relación con Mariano, Juliana está focalizada en el trabajo: a su carrera como modelo se suma ahora el lanzamiento de su propia línea de ropa, llamada Jagger.

Ella protagoniza la campaña publicitaria y también había hablado del proyecto con Gente:“Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros”.

Pero no todo es trabajo y niños en el día a día de Juliana, a quien estas últimas semanas se la pudo ver en Instagram disfrutando tanto de salidas con amigas como con su familia. Giambroni se muestra especialmente unida a su hermosa prima Camila Guridi, hija de su tío Yayo. Juntas, las chicas comparten tanto días de sol en la pileta con Olivia y Milo, como cenas y reuniones de amigas. ¿La constante en cada postal? La ex de Mariano luce sonriente y tan diosa como siempre. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit