ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Silvina Luna en Panamá en medio de rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro

En Intrusos aseguraron que la modelo se mudó lejos de la Argentina, a la casa de Rodrigo Fernández Prieto.

17 de junio 2021, 06:38hs
Silvina Luna se habría mudado a lo del ex de Floppy Tesouro en Panamá.
Silvina Luna se habría mudado a lo del ex de Floppy Tesouro en Panamá.

Pocos días después de que Floppy Tesouro confirmara que se había separado del papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, el rumor que lo vinculaba sentimentalmente con Silvina Luna se puso en el centro de la escena.

Rápidamente, Silvina negó el romance y aseguró que son re buenos amigos desde hace mucho tiempo. En este contexto, la versión volvió a sonar fuerte luego de que en Intrusos (América) aseguraran que la modelo se mudó a Panamá con Rodrigo.

"Esta casa es una mega mansión que tiene Rodrigo en Panamá, que era una casa familiar que compartía con Tesouro. Pero ahora está Luna", contó Paula Varela sumando que Silvina hasta habría cambiado la decoración de su nuevo hogar.

Además, contaron que la modelo ya habría puesto en venta su departamento de Puerto Madero. Mientras los rumores siguen en pie, ella comparte en sus redes sociales postales súper lindas disfrutando de la playa de su nueva tierra.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

¿Qué dirá Floppy?

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaRodrigo Fernández PrietoFloppy TesouroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit