ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

13 de noviembre 2018, 15:22hs
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
Seguinos en Google

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit