La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!