ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

13 de noviembre 2018, 15:22hs
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto le pasa L-Gante a su hija Jamaica: lo reveló el abogado de Tamara Báez

2

Adrián Suar, Susana Giménez y Carlos Bianchi fueron a ver Una Navidad de M…

3

Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

4

Por qué Marianella fue eliminada otra vez de Cuestión de Peso: la angustia de la participante

5

La reacción de la China Suárez al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: "Es el amor de mi vida"

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Muscari celebró a lo grande los seis años en cartel
EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara y L-Gante otra vez juntos en una reunión privada
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

La reacción de la China Suárez al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor
¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes
  • La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”
  • Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit