ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

13 de noviembre 2018, 15:22hs
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
Seguinos en Google

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit