ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

13 de noviembre 2018, 15:22hs
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit