ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: "Ensamblamos la familia y vivimos juntos"

Luego de que el periodista confesara sus ganas de casarse, la nutricionista reveló que ya están conviviendo. Detalles.

13 de noviembre 2018, 15:22hs
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
La nueva vida de Romina Pereiro y Jorge Rial: “Ensamblamos la familia y vivimos juntos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y tres meses del flechazo inicial, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) decidieron dar un paso más que importante en su relación. El lunes, el conductor regresó a Intrusos luego de cuatro meses de ausencia y habló de su romance con la nutricionista.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó Rial el rol de Pereiro en su vida.

"Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y ya no tenía tanto sentido ir y venir. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto".

“Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”, confesó Jorge en televisión. Horas más tarde, la nutricionista habló de la posibilidad de formalizar su amor y reveló que con el conductor están conviviendo junto a sus hijas, Violeta (7) y Emma (5), y Rocío (19), la otra hija de Rial.

"Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento", comenzó en diálogo con PrimiciasYa. "Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", completó Romina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit