ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Conectado con la música y de la mano de su nueva novia, la expareja de la cantante disfruta de otra cotidianidad.

10 de septiembre 2019, 14:38hs
Rodrigo está de novio con una DJ.
Rodrigo está de novio con una DJ.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance fue tan intenso como breve. El flechazo que sintieron grabando la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, fue supremo. Y el rumor que los vinculaba sentimentalmente, finalmente, era real. Y aunque se los veía siempre muy cariñosos, Jimena Barón decidió dar un paso al costado y se separó de Rodrigo Romero.

Al poco tiempo de haber confirmado la ruptura amorosa, de a poco, el perfil del joven fue bajando. Y ahora, se alejó de la actuación para ponerse el frente de un proyecto musical que lo tiene, por ahora, como cantante. Junto a su novia, que además de ser DJ es su representante, se muestra muy enamorado y entusiasmado por esta nueva etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Feliz por tenerla a su lado y agradecido por su ayuda como manager, Rodrigo compartió una amorosa foto con su querida Marlene y le dedicó tiernas palabras. "Hace un año aparecías en mi vida para cambiarla; mejorarla; llenarla de color; de alegría; de energías positivas. Llegaste para enseñarle a este negro un montón de cosas nuevas que desconocía, llegaste para evolucionarme, para ayudar a reinventarme y para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional", comenzó diciendo el ex de Barón.

"Llegaste para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional".

Emocionado por su primer año en pareja junto a la DJ, concluyó su mensaje haciendo hincapié en los proyectos que comparten. "Hace un año aparecías en en mi vida para elegirme, amarme, cuidarme y compartir nuestros días. Feliz primer aniversario, te amo minina. Gracias por creer y por soñar junto a mí que todo es posible", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit