ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Conectado con la música y de la mano de su nueva novia, la expareja de la cantante disfruta de otra cotidianidad.

10 de septiembre 2019, 14:38hs
Rodrigo está de novio con una DJ.
Rodrigo está de novio con una DJ.
Seguinos en Google

El romance fue tan intenso como breve. El flechazo que sintieron grabando la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, fue supremo. Y el rumor que los vinculaba sentimentalmente, finalmente, era real. Y aunque se los veía siempre muy cariñosos, Jimena Barón decidió dar un paso al costado y se separó de Rodrigo Romero.

Al poco tiempo de haber confirmado la ruptura amorosa, de a poco, el perfil del joven fue bajando. Y ahora, se alejó de la actuación para ponerse el frente de un proyecto musical que lo tiene, por ahora, como cantante. Junto a su novia, que además de ser DJ es su representante, se muestra muy enamorado y entusiasmado por esta nueva etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Feliz por tenerla a su lado y agradecido por su ayuda como manager, Rodrigo compartió una amorosa foto con su querida Marlene y le dedicó tiernas palabras. "Hace un año aparecías en mi vida para cambiarla; mejorarla; llenarla de color; de alegría; de energías positivas. Llegaste para enseñarle a este negro un montón de cosas nuevas que desconocía, llegaste para evolucionarme, para ayudar a reinventarme y para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional", comenzó diciendo el ex de Barón.

"Llegaste para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional".

Emocionado por su primer año en pareja junto a la DJ, concluyó su mensaje haciendo hincapié en los proyectos que comparten. "Hace un año aparecías en en mi vida para elegirme, amarme, cuidarme y compartir nuestros días. Feliz primer aniversario, te amo minina. Gracias por creer y por soñar junto a mí que todo es posible", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit