Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Conectado con la música y de la mano de su nueva novia, la expareja de la cantante disfruta de otra cotidianidad.

Rodrigo está de novio con una DJ.
Rodrigo está de novio con una DJ.

El romance fue tan intenso como breve. El flechazo que sintieron grabando la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, fue supremo. Y el rumor que los vinculaba sentimentalmente, finalmente, era real. Y aunque se los veía siempre muy cariñosos, Jimena Barón decidió dar un paso al costado y se separó de Rodrigo Romero.

Al poco tiempo de haber confirmado la ruptura amorosa, de a poco, el perfil del joven fue bajando. Y ahora, se alejó de la actuación para ponerse el frente de un proyecto musical que lo tiene, por ahora, como cantante. Junto a su novia, que además de ser DJ es su representante, se muestra muy enamorado y entusiasmado por esta nueva etapa.

Feliz por tenerla a su lado y agradecido por su ayuda como manager, Rodrigo compartió una amorosa foto con su querida Marlene y le dedicó tiernas palabras. "Hace un año aparecías en mi vida para cambiarla; mejorarla; llenarla de color; de alegría; de energías positivas. Llegaste para enseñarle a este negro un montón de cosas nuevas que desconocía, llegaste para evolucionarme, para ayudar a reinventarme y para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional", comenzó diciendo el ex de Barón.

"Llegaste para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional".

Emocionado por su primer año en pareja junto a la DJ, concluyó su mensaje haciendo hincapié en los proyectos que comparten. "Hace un año aparecías en en mi vida para elegirme, amarme, cuidarme y compartir nuestros días. Feliz primer aniversario, te amo minina. Gracias por creer y por soñar junto a mí que todo es posible", cerró, muy enamorado.