ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Conectado con la música y de la mano de su nueva novia, la expareja de la cantante disfruta de otra cotidianidad.

10 de septiembre 2019, 14:38hs
Rodrigo está de novio con una DJ.
Rodrigo está de novio con una DJ.
Seguinos en Google

El romance fue tan intenso como breve. El flechazo que sintieron grabando la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, fue supremo. Y el rumor que los vinculaba sentimentalmente, finalmente, era real. Y aunque se los veía siempre muy cariñosos, Jimena Barón decidió dar un paso al costado y se separó de Rodrigo Romero.

Al poco tiempo de haber confirmado la ruptura amorosa, de a poco, el perfil del joven fue bajando. Y ahora, se alejó de la actuación para ponerse el frente de un proyecto musical que lo tiene, por ahora, como cantante. Junto a su novia, que además de ser DJ es su representante, se muestra muy enamorado y entusiasmado por esta nueva etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Feliz por tenerla a su lado y agradecido por su ayuda como manager, Rodrigo compartió una amorosa foto con su querida Marlene y le dedicó tiernas palabras. "Hace un año aparecías en mi vida para cambiarla; mejorarla; llenarla de color; de alegría; de energías positivas. Llegaste para enseñarle a este negro un montón de cosas nuevas que desconocía, llegaste para evolucionarme, para ayudar a reinventarme y para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional", comenzó diciendo el ex de Barón.

"Llegaste para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional".

Emocionado por su primer año en pareja junto a la DJ, concluyó su mensaje haciendo hincapié en los proyectos que comparten. "Hace un año aparecías en en mi vida para elegirme, amarme, cuidarme y compartir nuestros días. Feliz primer aniversario, te amo minina. Gracias por creer y por soñar junto a mí que todo es posible", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit