ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Conectado con la música y de la mano de su nueva novia, la expareja de la cantante disfruta de otra cotidianidad.

10 de septiembre 2019, 14:38hs
Rodrigo está de novio con una DJ.
Rodrigo está de novio con una DJ.
Seguinos en Google

El romance fue tan intenso como breve. El flechazo que sintieron grabando la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, fue supremo. Y el rumor que los vinculaba sentimentalmente, finalmente, era real. Y aunque se los veía siempre muy cariñosos, Jimena Barón decidió dar un paso al costado y se separó de Rodrigo Romero.

Al poco tiempo de haber confirmado la ruptura amorosa, de a poco, el perfil del joven fue bajando. Y ahora, se alejó de la actuación para ponerse el frente de un proyecto musical que lo tiene, por ahora, como cantante. Junto a su novia, que además de ser DJ es su representante, se muestra muy enamorado y entusiasmado por esta nueva etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Feliz por tenerla a su lado y agradecido por su ayuda como manager, Rodrigo compartió una amorosa foto con su querida Marlene y le dedicó tiernas palabras. "Hace un año aparecías en mi vida para cambiarla; mejorarla; llenarla de color; de alegría; de energías positivas. Llegaste para enseñarle a este negro un montón de cosas nuevas que desconocía, llegaste para evolucionarme, para ayudar a reinventarme y para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional", comenzó diciendo el ex de Barón.

"Llegaste para remendar cada una de mis heridas con tu amor incondicional".

Emocionado por su primer año en pareja junto a la DJ, concluyó su mensaje haciendo hincapié en los proyectos que comparten. "Hace un año aparecías en en mi vida para elegirme, amarme, cuidarme y compartir nuestros días. Feliz primer aniversario, te amo minina. Gracias por creer y por soñar junto a mí que todo es posible", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit