ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pampita y Benjamín Vicuña en medio de su separación: entre el trabajo y la armonía familiar

La modelo y el actor decidieron tomarse un tiempo: ya no viven juntos y mantienen una buena relación basada en el amor por sus hijos. Los detalles y las fotos de Caras.

21 de octubre 2015, 11:52hs
La nueva vida de Pampita y Benjamín Vicuña en medio de su separación: entre el trabajo y la armonía familiar

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) atraviesan su peor crisis. Si bien no es la primera vez que la pareja se encuentra en medio de rumores de ruptura, en esta oportunidad el actor chileno y la modelo tomaron la difícil decisión de vivir en casas separadas. Al menos, por ahora.

El entorno de Benjamín le confirmó a Ciudad.com este cimbronazo que atraviesan, pero sus amigos piensan que existe la posibilidad de recomponer la relación. Según ellos, todavía no está todo dicho para una de las parejas más queridas del ambiente.

Sin embargo, hoy la distancia se siente de la forma más concreta ya que hace un mes que dejaron de convivir aunque entre ambos hay mucho afecto e intentan resguardar de esta situación a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

La revista Caras encontró a Vicuña el domingo 18, cerca de las 14 hs, cuando pasaba a buscar a sus hijos mayores por la casa de Belgrano Chico que compartía con Pampita para jugar al fútbol y divertirse juntos en el gimnasio del Racket Club.

La revista Caras encontró a Vicuña el domingo 18, cerca de las 14 hs, cuando pasaba a buscar a sus hijos mayores por la casa de Belgrano Chico que compartía con Pampita para jugar al fútbol y divertirse juntos en el gimnasio del Racket Club.

Alrededor de las 18 hs, Benjamín volvió a Belgrano con Bautista y Beltrán para llevarlos nuevamente con Carolina, así terminaban junto a ella el Día de la Madre. Él le tocó timbre, la modelo los recibió y luego el actor se fue a su nuevo hogar.

Según cuenta la publicación, se suele ver muy seguido al actor por su excasa para pasar a buscar a los chicos, ya que la prioridad de ambos es el vínculo con sus hijos.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit