ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de padre de Francisco Delgado: "Dormimos los tres juntos; es tentador empezar algo como pareja, pero no podemos confundirnos"

El participante de GH 2015 decidió abandonar la casa para compartir más tiempo con Elenita, la beba que tuvo con Barby Silenzi.

24 de agosto 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Francisco Delgado decidió salir de Gran Hermano 2015 y empezar a disfrutar de su vida de padre junto a su ¿ex? Barby Silenzi y su hija Elena, de un mes.

Los tres visitaron Desayuno Americano y Francisco contó cómo vive su nuevo rol de padre: "Estamos googleando todas las dudas. Llora de más, se pone mal, vamos a Google. Buscamos 'qué hacer cuando no para de llorar' y así. A mi mamá también le preguntamos, mi vieja no para de llamarnos y de preguntarnos cuándo se la llevamos. Consulto páginas que están buenas y avaladas".

"Estuve 115 días encerrado, me moría por salir y estar con la beba pero también con Barby. La realidad es que casi ni estuve durante el embarazo porque estaba afuera. Calculo que en breve hablaremos de nosotros. Ella está con la cuarentena así que ni estamos pensando en eso".

Delgado también contó: "Jimena Cyrulnik nos enseñó una forma de calmarla que ayer la probamos desde las 2 hasta las 4 de la madrugada. Probamos todo: le ponemos música, bajé unos temas tipo para reiki".

Francisco, entonces, reveló que, a pesar de estar supuestamente separado, está durmiendo con Barby y también con Elena: "Ahora estamos durmiendo los tres juntos. En el hotel tenemos una cama como de tres plazas y la beba duerme en el medio y con unas almohadas. Pusimos el huevito al lado y cuando se duerme la pasamos. Somos de la idea de que los bebés no tienen que dormir en la cama con los padres, lo dicen todos los médicos".

El participante de GH 2015 sumó: "Todavía no hablamos mucho de nuestra relación, es tentador volver a empezar algo, pero ahora estamos pensando en ella". Barby también dijo lo suyo: "Pasamos tantas cosas que no podemos confundirnos y hacer cualquier cosa".

Francisco analizó: "En este momento todo es lindo y color de rosa y sentimos un amor y una fraternidad de los tres. Pero nosotros estuvimos cuatro años juntos y por algo terminamos. Por ahí no es el momento para hablar de nosotros ahora. Es el momento de Elena. Todo esto presta a confusión, obvio. Estuve 115 días encerrado, me moría por salir y estar con la beba, pero también con Barby. La realidad es que casi ni estuve durante el embarazo porque estaba afuera. Calculo que en breve hablaremos de nosotros. Ella está con la cuarentena así que ni estamos pensando en eso".

Sobre su vida afuera de la casa, Delgado dijo: "Si hubiera un repechaje de GH no tendría ganas de entrar. Por ahora estoy haciendo presencias, que no es lo que más me gustaría hacer, pero lo necesito. Tengo que alquilar un departamento, mudarme, que la beba tenga su cuarto".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit