ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de padre de Francisco Delgado: "Dormimos los tres juntos; es tentador empezar algo como pareja, pero no podemos confundirnos"

El participante de GH 2015 decidió abandonar la casa para compartir más tiempo con Elenita, la beba que tuvo con Barby Silenzi.

24 de agosto 2015, 11:56hs
Video Placeholder

Francisco Delgado decidió salir de Gran Hermano 2015 y empezar a disfrutar de su vida de padre junto a su ¿ex? Barby Silenzi y su hija Elena, de un mes.

Los tres visitaron Desayuno Americano y Francisco contó cómo vive su nuevo rol de padre: "Estamos googleando todas las dudas. Llora de más, se pone mal, vamos a Google. Buscamos 'qué hacer cuando no para de llorar' y así. A mi mamá también le preguntamos, mi vieja no para de llamarnos y de preguntarnos cuándo se la llevamos. Consulto páginas que están buenas y avaladas".

"Estuve 115 días encerrado, me moría por salir y estar con la beba pero también con Barby. La realidad es que casi ni estuve durante el embarazo porque estaba afuera. Calculo que en breve hablaremos de nosotros. Ella está con la cuarentena así que ni estamos pensando en eso".

Delgado también contó: "Jimena Cyrulnik nos enseñó una forma de calmarla que ayer la probamos desde las 2 hasta las 4 de la madrugada. Probamos todo: le ponemos música, bajé unos temas tipo para reiki".

Francisco, entonces, reveló que, a pesar de estar supuestamente separado, está durmiendo con Barby y también con Elena: "Ahora estamos durmiendo los tres juntos. En el hotel tenemos una cama como de tres plazas y la beba duerme en el medio y con unas almohadas. Pusimos el huevito al lado y cuando se duerme la pasamos. Somos de la idea de que los bebés no tienen que dormir en la cama con los padres, lo dicen todos los médicos".

El participante de GH 2015 sumó: "Todavía no hablamos mucho de nuestra relación, es tentador volver a empezar algo, pero ahora estamos pensando en ella". Barby también dijo lo suyo: "Pasamos tantas cosas que no podemos confundirnos y hacer cualquier cosa".

Francisco analizó: "En este momento todo es lindo y color de rosa y sentimos un amor y una fraternidad de los tres. Pero nosotros estuvimos cuatro años juntos y por algo terminamos. Por ahí no es el momento para hablar de nosotros ahora. Es el momento de Elena. Todo esto presta a confusión, obvio. Estuve 115 días encerrado, me moría por salir y estar con la beba, pero también con Barby. La realidad es que casi ni estuve durante el embarazo porque estaba afuera. Calculo que en breve hablaremos de nosotros. Ella está con la cuarentena así que ni estamos pensando en eso".

Sobre su vida afuera de la casa, Delgado dijo: "Si hubiera un repechaje de GH no tendría ganas de entrar. Por ahora estoy haciendo presencias, que no es lo que más me gustaría hacer, pero lo necesito. Tengo que alquilar un departamento, mudarme, que la beba tenga su cuarto".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano 2015Barby SilenziElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit