Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva vida de Pablo Heredia, el concursante de Gran Hermano que dejó "la casa" en su mejor momento

Radicado en Lima desde hace cinco años, el exparticipante de GH está abocado a su carrera como actor, productor y cantante.

Pablo brilla en Lima y está feliz con su proyección internacional.
Pablo brilla en Lima y está feliz con su proyección internacional.

Pablo Heredia lo tenía todo para convertirse en el favorito de Gran Hermano 2001: 22 años, morocho, ojos azules, toda la "pinta" ¡y mucho carisma! Pero luego de pasar más de 80 días encerrado en la casa del famoso reality, el joven entró en crisis y decidió bajarse del programa. 

Hace cinco años que Pablo vive en Lima, donde logró forjar una carrera como actor, cantante y productor. En diálogo con Teleshow, el exparticipante contó que viajó a Perú tras una oportunidad de trabajo, a conocer a un productor que luego lo convocaría para probarse en el rubro de las novelas, género en el que hoy Heredia se destaca. 

La nueva vida de Pablo Heredia, el concursante de Gran Hermano que dejó "la casa" en su mejor momento

El camino lo llevó a poder dedicarse a todo lo que le gusta gracias a su primer trabajo en tierra inca, en la novela Ven, baila mi quinceañera: “Allí interpretaba a un conductor de televisión y también era cantante, entonces compuse con un productor musical canciones para las novelas, cosa que hago hasta el día de hoy”.

Heredia disfruta de su éxito como músico; sus canciones más conocidas son Amor infinito o Fuego contra el viento, que suman más de 39 millones de reproducciones en YouTube. Además, adelantó que para el 2020 será el protagonista de una novela: Te volveré a contar.

En pareja con la organizadora de eventos española Macarena Berna, el joven no tiene hijos y combina sus actividades con su hobbie: la restauración de motos y autos antiguos. También tiene tiempo para viajar y producir un proyecto propio para el año próximo.

“Estoy súper contento con mis proyectos musicales, además estoy produciendo y dirigiendo una comedia musical que va a salir el año que viene, así que me estoy metiendo en lo empresarial, la idea es hacer programas propios”, dijo Pablo al sitio.

Acerca de su paso por el reality show que en ese entonces conducía Soledad Silveyra, Heredia no quiso soltar prenda: “No tengo muchos recuerdos, fue hace mucho". "No sé si Gran Hermano me abrió puertas para actuar, uno mismo se abre las puertas, hice millones de castings, de colas para poder tener una oportunidad y Cris Morena me la dio", agregó el actor que tras su salida de la casa trabajó en ciclos como Rebelde Way y Floricienta.

Si bien está al tanto de lo que sucede en la Argentina, donde quedaron muchos de sus seres queridos, Pablo asegura que su lugar hoy está en Perú. “Me encantaría tener una oportunidad de pasar por ahí, pero admito que me encanta conocer el mundo, estar afuera y tener una exposición más internacional. En ese sentido, me siento feliz porque desde chiquito soy actor y siempre quise que me dieran oportunidad”, concluyó agradecido con el país que lo recibió de brazos abiertos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor en la vida llega sin buscarlo @pabloheredia10 ❣️

Una publicación compartida por Macarena Berná (@macarenaberna03) el