ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Loly

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de julio 2015, 14:34hs
Seguinos en Google

Este lunes, Mariana “Loly” Antoniale enfrentará a las cámaras por primera vez, en la avant premiere para invitados especiales de la película Locos Sueltos en el zoo, dirigida por Luis Barros, y protagonizada por Matías Alé, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Noelia Marzol y Nazareno Mottola.

Allí, se espera, por primera vez dará notas, tras la separación y suspensión de la boda con Jorge Rial.

Seguramente, Loly contestará con cintura sobre su distanciamiento del conductor de Intrusos, y también ampliará sus polémicos tweets contra Baby Etchecopar. Finalmente, la querella que el conductor pensaba entablar contra la morocha quedó en la nada. Por ahora, reina la paz.

Por otro lado, el proyecto que la tiene feliz a Antoniale es su vuelta a El Champán las pone mimosas, la nueva versión de la obra que la consagró y la bautizó para siempre. Mariana debutó como secretaria de Gerardo Sofovich, pero el pequeño papel que le dio en la comedia la catapultó a la fama. Ahora, su hijo Gustavo (que está de viaje por Londres) encara la nueva versión para homenajear a su padre que murió en marzo. La idea es relanzar la comedia con algunos del los protagonistas originales.

Por ahora, la tele no está en los planes de Loly, quien había recibido la propuesta de sumarse a Tu cara me suena 3, junto a Flavio Mendoza, Dan Breitman, Jésica Cirio, Leticia Brédice, entre otros. Pero la modelo decidió no sumarse a la nueva edición y mantener un perfil más bajo, dedicándose a la promoción de la película y a los eventos organizados por su mánager, Leandro Rud.

Por ahora, Mariana asegura tener una muy buena relación con Rial, y está abocada a disfrutar de su recién nacida ahijada.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit