ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Loly

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de julio 2015, 14:34hs
Seguinos en Google

Este lunes, Mariana “Loly” Antoniale enfrentará a las cámaras por primera vez, en la avant premiere para invitados especiales de la película Locos Sueltos en el zoo, dirigida por Luis Barros, y protagonizada por Matías Alé, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Noelia Marzol y Nazareno Mottola.

Allí, se espera, por primera vez dará notas, tras la separación y suspensión de la boda con Jorge Rial.

Seguramente, Loly contestará con cintura sobre su distanciamiento del conductor de Intrusos, y también ampliará sus polémicos tweets contra Baby Etchecopar. Finalmente, la querella que el conductor pensaba entablar contra la morocha quedó en la nada. Por ahora, reina la paz.

Por otro lado, el proyecto que la tiene feliz a Antoniale es su vuelta a El Champán las pone mimosas, la nueva versión de la obra que la consagró y la bautizó para siempre. Mariana debutó como secretaria de Gerardo Sofovich, pero el pequeño papel que le dio en la comedia la catapultó a la fama. Ahora, su hijo Gustavo (que está de viaje por Londres) encara la nueva versión para homenajear a su padre que murió en marzo. La idea es relanzar la comedia con algunos del los protagonistas originales.

Por ahora, la tele no está en los planes de Loly, quien había recibido la propuesta de sumarse a Tu cara me suena 3, junto a Flavio Mendoza, Dan Breitman, Jésica Cirio, Leticia Brédice, entre otros. Pero la modelo decidió no sumarse a la nueva edición y mantener un perfil más bajo, dedicándose a la promoción de la película y a los eventos organizados por su mánager, Leandro Rud.

Por ahora, Mariana asegura tener una muy buena relación con Rial, y está abocada a disfrutar de su recién nacida ahijada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit