ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Loly

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de julio 2015, 14:34hs
Seguinos en Google

Este lunes, Mariana “Loly” Antoniale enfrentará a las cámaras por primera vez, en la avant premiere para invitados especiales de la película Locos Sueltos en el zoo, dirigida por Luis Barros, y protagonizada por Matías Alé, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Noelia Marzol y Nazareno Mottola.

Allí, se espera, por primera vez dará notas, tras la separación y suspensión de la boda con Jorge Rial.

Seguramente, Loly contestará con cintura sobre su distanciamiento del conductor de Intrusos, y también ampliará sus polémicos tweets contra Baby Etchecopar. Finalmente, la querella que el conductor pensaba entablar contra la morocha quedó en la nada. Por ahora, reina la paz.

Por otro lado, el proyecto que la tiene feliz a Antoniale es su vuelta a El Champán las pone mimosas, la nueva versión de la obra que la consagró y la bautizó para siempre. Mariana debutó como secretaria de Gerardo Sofovich, pero el pequeño papel que le dio en la comedia la catapultó a la fama. Ahora, su hijo Gustavo (que está de viaje por Londres) encara la nueva versión para homenajear a su padre que murió en marzo. La idea es relanzar la comedia con algunos del los protagonistas originales.

Por ahora, la tele no está en los planes de Loly, quien había recibido la propuesta de sumarse a Tu cara me suena 3, junto a Flavio Mendoza, Dan Breitman, Jésica Cirio, Leticia Brédice, entre otros. Pero la modelo decidió no sumarse a la nueva edición y mantener un perfil más bajo, dedicándose a la promoción de la película y a los eventos organizados por su mánager, Leandro Rud.

Por ahora, Mariana asegura tener una muy buena relación con Rial, y está abocada a disfrutar de su recién nacida ahijada.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit