ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Loly

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de julio 2015, 14:34hs
Seguinos en Google

Este lunes, Mariana “Loly” Antoniale enfrentará a las cámaras por primera vez, en la avant premiere para invitados especiales de la película Locos Sueltos en el zoo, dirigida por Luis Barros, y protagonizada por Matías Alé, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Noelia Marzol y Nazareno Mottola.

Allí, se espera, por primera vez dará notas, tras la separación y suspensión de la boda con Jorge Rial.

Seguramente, Loly contestará con cintura sobre su distanciamiento del conductor de Intrusos, y también ampliará sus polémicos tweets contra Baby Etchecopar. Finalmente, la querella que el conductor pensaba entablar contra la morocha quedó en la nada. Por ahora, reina la paz.

Por otro lado, el proyecto que la tiene feliz a Antoniale es su vuelta a El Champán las pone mimosas, la nueva versión de la obra que la consagró y la bautizó para siempre. Mariana debutó como secretaria de Gerardo Sofovich, pero el pequeño papel que le dio en la comedia la catapultó a la fama. Ahora, su hijo Gustavo (que está de viaje por Londres) encara la nueva versión para homenajear a su padre que murió en marzo. La idea es relanzar la comedia con algunos del los protagonistas originales.

Por ahora, la tele no está en los planes de Loly, quien había recibido la propuesta de sumarse a Tu cara me suena 3, junto a Flavio Mendoza, Dan Breitman, Jésica Cirio, Leticia Brédice, entre otros. Pero la modelo decidió no sumarse a la nueva edición y mantener un perfil más bajo, dedicándose a la promoción de la película y a los eventos organizados por su mánager, Leandro Rud.

Por ahora, Mariana asegura tener una muy buena relación con Rial, y está abocada a disfrutar de su recién nacida ahijada.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit