La nueva vida de Loly

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

La nueva vida de Loly.
La nueva vida de Loly.

Este lunes, Mariana “Loly” Antoniale enfrentará a las cámaras por primera vez, en la avant premiere para invitados especiales de la película Locos Sueltos en el zoo, dirigida por Luis Barros, y protagonizada por Matías Alé, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladys Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Noelia Marzol y Nazareno Mottola.

Allí, se espera, por primera vez dará notas, tras la separación y suspensión de la boda con Jorge Rial.

Seguramente, Loly contestará con cintura sobre su distanciamiento del conductor de Intrusos, y también ampliará sus polémicos tweets contra Baby Etchecopar. Finalmente, la querella que el conductor pensaba entablar contra la morocha quedó en la nada. Por ahora, reina la paz.

Por otro lado, el proyecto que la tiene feliz a Antoniale es su vuelta a El Champán las pone mimosas, la nueva versión de la obra que la consagró y la bautizó para siempre. Mariana debutó como secretaria de Gerardo Sofovich, pero el pequeño papel que le dio en la comedia la catapultó a la fama. Ahora, su hijo Gustavo (que está de viaje por Londres) encara la nueva versión para homenajear a su padre que murió en marzo. La idea es relanzar la comedia con algunos del los protagonistas originales.

Por ahora, la tele no está en los planes de Loly, quien había recibido la propuesta de sumarse a Tu cara me suena 3, junto a Flavio Mendoza, Dan Breitman, Jésica Cirio, Leticia Brédice, entre otros. Pero la modelo decidió no sumarse a la nueva edición y mantener un perfil más bajo, dedicándose a la promoción de la película y a los eventos organizados por su mánager, Leandro Rud.

Por ahora, Mariana asegura tener una muy buena relación con Rial, y está abocada a disfrutar de su recién nacida ahijada.