ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!

El músico abandonó la banda en 2013 y ahora habló en Pronto del oficio que aprendió de su mamá. Sus declaraciones.

24 de agosto 2017, 21:12hs
Lolo dejó de ser el guitarrista de Miranda y ahora es un masajista profesional (Fotos: Web y revista Pronto)
Lolo dejó de ser el guitarrista de Miranda y ahora es un masajista profesional (Fotos: Web y revista Pronto)
Seguinos en Google

En 2013 se separó del grupo Miranda!, la banda pop con la que se ganó el reconocimiento gracias al tema La guitarra de Lolo. Ahora, tras regresar a la música y sacar su primer disco solista, Lolo Fuentes habló de su otra faceta: la de masajista.

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música. Uno se contractura cuando tiene mala postura, cuando está nervioso o cuando pasa por situaciones de pelea. Y yo encuentro el punto de lo que duele, y tengo que empezar a deshacerlo de a poco... Igual, tenés que venir uno o dos meses para estar a pleno", declaró el artista en diálogo con Pronto. 

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música".

Luego, se refirió a la persona que le enseñó todo lo que sabe: "Nora, mi mamá, es una de las fundadoras de la Asociación de Reflexología Argentina, después hice un par de cursos. Es puro intución y sensibilidad. Hacer masajes es como tocar la guitarra".

Por último, Lolo dio detalles de cómo lleva a cabo su labor: "Cuando me llaman, me acerco y les hago masajes arriba de la cama. También tengo una habitación en mi casa para poder hacerlo tranquilo. Hay días en que mis amigos me llaman desesperados y me dicen 'Lolo, por favor, me duele. Necesito que me ayudes y que me haga masajes'... y obvio, no me niego. Atiendo a muchas amigas bailarinas. Igual hay una regla, no se atiende a más de tres pacientes por día porque te cansa y además es por una cuestión energética".

Lolo, de guitarrista de Miranda! a masajista...

La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!
La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lolo Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit