ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!

El músico abandonó la banda en 2013 y ahora habló en Pronto del oficio que aprendió de su mamá. Sus declaraciones.

24 de agosto 2017, 21:12hs
Lolo dejó de ser el guitarrista de Miranda y ahora es un masajista profesional (Fotos: Web y revista Pronto)
Lolo dejó de ser el guitarrista de Miranda y ahora es un masajista profesional (Fotos: Web y revista Pronto)

En 2013 se separó del grupo Miranda!, la banda pop con la que se ganó el reconocimiento gracias al tema La guitarra de Lolo. Ahora, tras regresar a la música y sacar su primer disco solista, Lolo Fuentes habló de su otra faceta: la de masajista.

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música. Uno se contractura cuando tiene mala postura, cuando está nervioso o cuando pasa por situaciones de pelea. Y yo encuentro el punto de lo que duele, y tengo que empezar a deshacerlo de a poco... Igual, tenés que venir uno o dos meses para estar a pleno", declaró el artista en diálogo con Pronto. 

"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música".

Luego, se refirió a la persona que le enseñó todo lo que sabe: "Nora, mi mamá, es una de las fundadoras de la Asociación de Reflexología Argentina, después hice un par de cursos. Es puro intución y sensibilidad. Hacer masajes es como tocar la guitarra".

Por último, Lolo dio detalles de cómo lleva a cabo su labor: "Cuando me llaman, me acerco y les hago masajes arriba de la cama. También tengo una habitación en mi casa para poder hacerlo tranquilo. Hay días en que mis amigos me llaman desesperados y me dicen 'Lolo, por favor, me duele. Necesito que me ayudes y que me haga masajes'... y obvio, no me niego. Atiendo a muchas amigas bailarinas. Igual hay una regla, no se atiende a más de tres pacientes por día porque te cansa y además es por una cuestión energética".

Lolo, de guitarrista de Miranda! a masajista...

La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!
La nueva vida de Lolo de Miranda!: de reconocido guitarrista... ¡a masajista profesional!

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Lolo Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit