ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Laura Tuny, la famosa Etelvina de "Señorita Maestra": fue mamá en Ucrania subrogando vientre

La actriz y cantante se apartó del medio local y cumplió el sueño de ser madre. ¡Fuerte historia!

07 de octubre 2018, 10:00hs
La nueva vida de Laura Tuny: se mudó a Ucrania y fue mamá subrogando un vientre
La nueva vida de Laura Tuny: se mudó a Ucrania y fue mamá subrogando un vientre
Seguinos en Google

Lejos de la televisión local, Laura Tuny, la actriz y cantante que alcanzó la fama y la popularidad siendo una niña por su trabajo en la serie infantil Señorita Maestra, emprendió una nueva vida lejos de la Argentina, con el claro objetivo de cumplir uno de sus mayores sueños, ser mamá. 

Luego de intentarlo fallidamente en Estados Unidos, Laura se instaló en Ucrania junto a su marido, Claudio Braslavsky, para poder tener un hijo, dado que en ese país el alquiler de vientre es una opción legal. A través de esa vía, la blonda pudo tener a Shirley, niña que nació en febrero. 

"Tengo problemas para sostener el bebé en mi panza. Por eso me hice muchos tratamientos en la Argentina y congelamos embriones en los Estados Unidos, pero nada funcionó", le comenzó diciendo la recordada actriz, que personificó a Etelvina Baldasarre en Señorita Maestra, a Teleshow, explicando su elección de llevar a cabo su proyecto familiar en Europa. 

"No soy de bajar los brazos, mi personalidad no me lo permite. Las frustraciones me daban más fuerzas para seguir. Como a todos los que pasan por estos problemas, con mi marido nos preguntamos más de una vez: '¿Qué hacemos?' Es una decisión muy personal, uno sabe dónde detenerse o seguir. Mi corazón me decía que siguiera", aseguró, feliz de tener a Shirley en su vida. 

Alejada de la profesión, Tuny no descarta la opción de regresar a la Argentina para reencontrarse con la actuación o incursionar en otro formato de la televisión. ¿Se le dará?

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tuny (@lauratuny)

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tuny (@lauratuny)

View this post on Instagram

A post shared by Laura Tuny (@lauratuny)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Laura Tuny

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit