La nueva vida de Laura Tuny, la famosa Etelvina de "Señorita Maestra": fue mamá en Ucrania subrogando vientre

La actriz y cantante se apartó del medio local y cumplió el sueño de ser madre. ¡Fuerte historia!

La nueva vida de Laura Tuny: se mudó a Ucrania y fue mamá subrogando un vientre
La nueva vida de Laura Tuny: se mudó a Ucrania y fue mamá subrogando un vientre

Lejos de la televisión local, Laura Tuny, la actriz y cantante que alcanzó la fama y la popularidad siendo una niña por su trabajo en la serie infantil Señorita Maestra, emprendió una nueva vida lejos de la Argentina, con el claro objetivo de cumplir uno de sus mayores sueños, ser mamá. 

Luego de intentarlo fallidamente en Estados Unidos, Laura se instaló en Ucrania junto a su marido, Claudio Braslavsky, para poder tener un hijo, dado que en ese país el alquiler de vientre es una opción legal. A través de esa vía, la blonda pudo tener a Shirley, niña que nació en febrero. 

"Tengo problemas para sostener el bebé en mi panza. Por eso me hice muchos tratamientos en la Argentina y congelamos embriones en los Estados Unidos, pero nada funcionó", le comenzó diciendo la recordada actriz, que personificó a Etelvina Baldasarre en Señorita Maestra, a Teleshow, explicando su elección de llevar a cabo su proyecto familiar en Europa. 

"No soy de bajar los brazos, mi personalidad no me lo permite. Las frustraciones me daban más fuerzas para seguir. Como a todos los que pasan por estos problemas, con mi marido nos preguntamos más de una vez: '¿Qué hacemos?' Es una decisión muy personal, uno sabe dónde detenerse o seguir. Mi corazón me decía que siguiera", aseguró, feliz de tener a Shirley en su vida. 

Alejada de la profesión, Tuny no descarta la opción de regresar a la Argentina para reencontrarse con la actuación o incursionar en otro formato de la televisión. ¿Se le dará?