ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de George Clooney, tras convertirse en padre primerizo de gemelos: "Lloro 4 veces al día porque estoy tremendamente cansado"

El actor de Hollywood dio detalles de cómo son sus días desde que tiene a Ella y Alexander junto a su esposa, Amal Alamuddin.

15 de septiembre 2017, 21:21hs
La nueva vida de George Clooney tras convertirse en padre primerizo de gemelos
La nueva vida de George Clooney tras convertirse en padre primerizo de gemelos
Seguinos en Google

Este año marcó a fuego y cambió por completo las vidas de George Clooney (56) y su esposa Amal Alamuddin (39), quienes se convirtieron en padres primerizos de gemelos, el pasado 6 de junio y tras dos años y medio de matrimonio.

Y si bien la crianza de Ella y Alexander forma parte del momento más felicidades sus vidas, el flamante rol que mejor ocupan lleva un arduo trabajo, tal como lo reconoció el galán en una profunda entrevista: "Los bebés no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado", reconoció el actor, divertido, en diálogo con el Daily Mail.

"Los bebés no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado".

Además, Clooney reveló que su mujer también duerme dos horas ya que alimenta a sus pequeños y les da la teta varias veces al día y dejó en claro que sus nuevos hábitos lo tomaron por sorpresa: "No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba".

Por último, George mostró su intenso amor por sus hijos y dio cuenta de la plenitud que siente con la simpatía que transmiten los bebés: "De repente tengo estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días", cerró.

George Clooney… ¡papá full time!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit