ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de George Clooney, tras convertirse en padre primerizo de gemelos: "Lloro 4 veces al día porque estoy tremendamente cansado"

El actor de Hollywood dio detalles de cómo son sus días desde que tiene a Ella y Alexander junto a su esposa, Amal Alamuddin.

15 de septiembre 2017, 21:21hs
La nueva vida de George Clooney tras convertirse en padre primerizo de gemelos
La nueva vida de George Clooney tras convertirse en padre primerizo de gemelos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año marcó a fuego y cambió por completo las vidas de George Clooney (56) y su esposa Amal Alamuddin (39), quienes se convirtieron en padres primerizos de gemelos, el pasado 6 de junio y tras dos años y medio de matrimonio.

Y si bien la crianza de Ella y Alexander forma parte del momento más felicidades sus vidas, el flamante rol que mejor ocupan lleva un arduo trabajo, tal como lo reconoció el galán en una profunda entrevista: "Los bebés no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado", reconoció el actor, divertido, en diálogo con el Daily Mail.

"Los bebés no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado".

Además, Clooney reveló que su mujer también duerme dos horas ya que alimenta a sus pequeños y les da la teta varias veces al día y dejó en claro que sus nuevos hábitos lo tomaron por sorpresa: "No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba".

Por último, George mostró su intenso amor por sus hijos y dio cuenta de la plenitud que siente con la simpatía que transmiten los bebés: "De repente tengo estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días", cerró.

George Clooney… ¡papá full time!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit