ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Florencia Ortiz, a orillas del Mar Mediterráneo: "España es como mi segunda casa"

La actriz, recordada por sus roles de malísima en Violetta y Esperanza mía, se instaló en Barcelona a días de contraer matrimonio. Detalles de la revista Pronto.

09 de junio 2017, 11:49hs
La relajada vida de Florencia Ortiz a orillas del Mar Mediterráneo: "Extraño a mi familia, pero saber que es temporario me permite disfrutar"
La relajada vida de Florencia Ortiz a orillas del Mar Mediterráneo: "Extraño a mi familia, pero saber que es temporario me permite disfrutar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen por ahí que las malas siempre la pasan bien a pesar de todo, y el caso de Florencia Ortiz (45) sería un ejemplo perfecto, ya que la actriz sólo es malvada en la ficción y hace casi un año vive a metros del paradisíaco Mar Mediterráneo. Intérprete de villanas memorables en Violetta y Esperanza mía, tras su luna de miel por Europa, la artista decidió instalarse en Barcelona junto a su flamente esposo, Lucas Inza (40), y la hija en común que tienen, Eva (9).

"Vivimos a dos cuadras de la playa, en un pueblo que se llama Premiá de Mar, a 20 kilómetros de Barcelona".

El motivo su nueva vida en Europa fue la convocatoriua para sumarse a la novela Dalia de las Hadas, un trabajo que se estrenará en octubre para la televisión de Francia, Italia y España. "Extraño a mi familia y amigos. Pero saber que es una experiencia temporaria hace que pueda disfrutar", aseguró Ortiz en una entrevista para la revista Pronto. Si bien su esposo tiene una empresa familiar que se dedica a la producción de hornos para panadería, por lo que puede trabajar desde cualquier punto del globo, Florencia no tiene claro cuánto tiempo demandará la serie: "Me gusta la idea de que Eva viva en otro país y España es como mi segunda casa. Con la serie italiana, que seguro vaya a tener varias temporadas, me pareció un buen momento".

Así, Florencia Ortiz se adaptó sin problemas a la estancia en la costa ibérica, aunque tiene en claro que su destino está en Argentina: "Vivimos a dos cuadras de la playa, en un pueblo que se llama Premiá de Mar, a 20 kilómetros de Barcelona. Eva va a una escuela de educación libre y estamos todos encantados. Se la pasan en el parque, aprendiendo de la naturaleza. Los profesores son guías que están a su lado para dejarlos crecer con autonomía y confianza en sí mismos. Es muy interesante. Propuse hacer unos talleres de teatro en la escuela y eso es lo que voy a hacer el próximo año, además de seguir con mi carrera. Estoy tranquila. Voy sin pausa pero sin prisa".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Ortiz (@florortizoficial)

Leé también

Las fotos del casamiento de Florencia Ortiz, la villana de las telenovelas

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Florencia Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit