ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Florencia Ortiz, a orillas del Mar Mediterráneo: "España es como mi segunda casa"

La actriz, recordada por sus roles de malísima en Violetta y Esperanza mía, se instaló en Barcelona a días de contraer matrimonio. Detalles de la revista Pronto.

09 de junio 2017, 11:49hs
La relajada vida de Florencia Ortiz a orillas del Mar Mediterráneo: "Extraño a mi familia, pero saber que es temporario me permite disfrutar"
La relajada vida de Florencia Ortiz a orillas del Mar Mediterráneo: "Extraño a mi familia, pero saber que es temporario me permite disfrutar"
Seguinos en Google

Dicen por ahí que las malas siempre la pasan bien a pesar de todo, y el caso de Florencia Ortiz (45) sería un ejemplo perfecto, ya que la actriz sólo es malvada en la ficción y hace casi un año vive a metros del paradisíaco Mar Mediterráneo. Intérprete de villanas memorables en Violetta y Esperanza mía, tras su luna de miel por Europa, la artista decidió instalarse en Barcelona junto a su flamente esposo, Lucas Inza (40), y la hija en común que tienen, Eva (9).

"Vivimos a dos cuadras de la playa, en un pueblo que se llama Premiá de Mar, a 20 kilómetros de Barcelona".

El motivo su nueva vida en Europa fue la convocatoriua para sumarse a la novela Dalia de las Hadas, un trabajo que se estrenará en octubre para la televisión de Francia, Italia y España. "Extraño a mi familia y amigos. Pero saber que es una experiencia temporaria hace que pueda disfrutar", aseguró Ortiz en una entrevista para la revista Pronto. Si bien su esposo tiene una empresa familiar que se dedica a la producción de hornos para panadería, por lo que puede trabajar desde cualquier punto del globo, Florencia no tiene claro cuánto tiempo demandará la serie: "Me gusta la idea de que Eva viva en otro país y España es como mi segunda casa. Con la serie italiana, que seguro vaya a tener varias temporadas, me pareció un buen momento".

Así, Florencia Ortiz se adaptó sin problemas a la estancia en la costa ibérica, aunque tiene en claro que su destino está en Argentina: "Vivimos a dos cuadras de la playa, en un pueblo que se llama Premiá de Mar, a 20 kilómetros de Barcelona. Eva va a una escuela de educación libre y estamos todos encantados. Se la pasan en el parque, aprendiendo de la naturaleza. Los profesores son guías que están a su lado para dejarlos crecer con autonomía y confianza en sí mismos. Es muy interesante. Propuse hacer unos talleres de teatro en la escuela y eso es lo que voy a hacer el próximo año, además de seguir con mi carrera. Estoy tranquila. Voy sin pausa pero sin prisa".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Ortiz (@florortizoficial)

Leé también

Las fotos del casamiento de Florencia Ortiz, la villana de las telenovelas

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Florencia Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit