ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Cinthia Fernández en Chile junto a Matías Defederico: playa, amor y las travesuras de sus hijas

La modelo compartió fotos de sus primeros días en al país vecino, donde se mudó por los compromisos de su marido.

01 de marzo 2016, 09:58hs
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mati está buscando casa en Chile. Estamos a la espera de eso. En el caso de que consiga nos vamos, pero vuelvo en dos meses acá otra vez. Es por poco tiempo. Así que nada, hay que conseguir una casa para seis personas, que no es fácil”, le decía Cinthia Fernández a Ciudad.com a fines de enero, ante la inminente mudanza: Matías Defederico se incorporó al club San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno, y decidió acompañarlo.

"Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", escribió Cinthia en Instagram.

La semana pasada, la vedette con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, se instalaron en el país vecino para estar cerca del futbolista en este nuevo camino profesional. "Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", tituló Cinthia una selfie en Instagram, desde su nueva casa en Arica.

Ya acomodados, la numerosa familia amplió el reporte en las redes sociales de sus primeros días en la playa y en la cancha. "Ellas fueron a ver a papi y se portaron re mal jajaja", comentó Fernández junto a una foto de sus niñas en un entrenamiento de Defederico. Luego, ante el comportamiento pícaro y revoltoso de las menores, bromeó: "¿Terremotos en Arica? Jajajaja, si los hay y son dos ", publicó con humor.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit