ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Cinthia Fernández en Chile junto a Matías Defederico: playa, amor y las travesuras de sus hijas

La modelo compartió fotos de sus primeros días en al país vecino, donde se mudó por los compromisos de su marido.

01 de marzo 2016, 09:58hs
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mati está buscando casa en Chile. Estamos a la espera de eso. En el caso de que consiga nos vamos, pero vuelvo en dos meses acá otra vez. Es por poco tiempo. Así que nada, hay que conseguir una casa para seis personas, que no es fácil”, le decía Cinthia Fernández a Ciudad.com a fines de enero, ante la inminente mudanza: Matías Defederico se incorporó al club San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno, y decidió acompañarlo.

"Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", escribió Cinthia en Instagram.

La semana pasada, la vedette con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, se instalaron en el país vecino para estar cerca del futbolista en este nuevo camino profesional. "Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", tituló Cinthia una selfie en Instagram, desde su nueva casa en Arica.

Ya acomodados, la numerosa familia amplió el reporte en las redes sociales de sus primeros días en la playa y en la cancha. "Ellas fueron a ver a papi y se portaron re mal jajaja", comentó Fernández junto a una foto de sus niñas en un entrenamiento de Defederico. Luego, ante el comportamiento pícaro y revoltoso de las menores, bromeó: "¿Terremotos en Arica? Jajajaja, si los hay y son dos ", publicó con humor.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit