ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida familiar de Cinthia Fernández en Chile junto a Matías Defederico: playa, amor y las travesuras de sus hijas

La modelo compartió fotos de sus primeros días en al país vecino, donde se mudó por los compromisos de su marido.

01 de marzo 2016, 09:58hs
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
La nueva vida de familiar de Cinthia Fernández en Chile (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mati está buscando casa en Chile. Estamos a la espera de eso. En el caso de que consiga nos vamos, pero vuelvo en dos meses acá otra vez. Es por poco tiempo. Así que nada, hay que conseguir una casa para seis personas, que no es fácil”, le decía Cinthia Fernández a Ciudad.com a fines de enero, ante la inminente mudanza: Matías Defederico se incorporó al club San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno, y decidió acompañarlo.

"Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", escribió Cinthia en Instagram.

La semana pasada, la vedette con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, se instalaron en el país vecino para estar cerca del futbolista en este nuevo camino profesional. "Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", tituló Cinthia una selfie en Instagram, desde su nueva casa en Arica.

Ya acomodados, la numerosa familia amplió el reporte en las redes sociales de sus primeros días en la playa y en la cancha. "Ellas fueron a ver a papi y se portaron re mal jajaja", comentó Fernández junto a una foto de sus niñas en un entrenamiento de Defederico. Luego, ante el comportamiento pícaro y revoltoso de las menores, bromeó: "¿Terremotos en Arica? Jajajaja, si los hay y son dos ", publicó con humor.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit