ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Tras estar con el humorista durante 23 años, la mujer rehizo su vida con el artista plástico Daniel Botero.

25 de agosto 2021, 18:45hs
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en octubre de 2020. Miguel Ángel Cherutti blanqueara su separación de Fabiola Alonso tras 23 años cuyo fruto de ese amor nacieron María Luján y Santino (por su parte, él también es papá de Bianca y Antonella, de su relación anterior), Susana Roccasalvo dio detalles de la nueva vida de la mujer.

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami
La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Fabiola y Daniel.Foto: Captura TV

"Nosotros la hacíamos separada a Fabiola, pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", reveló la conductora de Implacables, en referencia al artista plástico Daniel Botero. 

"Se conocieron en el segundo semestre del año pasado. Este señor no vive en Argentina, fue un flechazo", agregó, en referencia a lo intenso que fue el inicio de este vínculo.

Susana Roccasalvo: "Nosotros la hacíamos separada a Fabiola (Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti), pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron".

En plena gala del Cantando 2020, Cherutti (que había cantado junto Bianca en reemplazo de Charlotte Caniggia que había dado positivo en el test de covid), se había sincerado en la pista sobre si situación sentimental: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", había declarado, visiblemente movilizado, sorprendiendo a todos los presentes.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fabiola AlonsoMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit