ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Tras estar con el humorista durante 23 años, la mujer rehizo su vida con el artista plástico Daniel Botero.

25 de agosto 2021, 18:45hs
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de que en octubre de 2020. Miguel Ángel Cherutti blanqueara su separación de Fabiola Alonso tras 23 años cuyo fruto de ese amor nacieron María Luján y Santino (por su parte, él también es papá de Bianca y Antonella, de su relación anterior), Susana Roccasalvo dio detalles de la nueva vida de la mujer.

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami
La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Fabiola y Daniel.Foto: Captura TV

"Nosotros la hacíamos separada a Fabiola, pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", reveló la conductora de Implacables, en referencia al artista plástico Daniel Botero. 

"Se conocieron en el segundo semestre del año pasado. Este señor no vive en Argentina, fue un flechazo", agregó, en referencia a lo intenso que fue el inicio de este vínculo.

Susana Roccasalvo: "Nosotros la hacíamos separada a Fabiola (Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti), pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron".

En plena gala del Cantando 2020, Cherutti (que había cantado junto Bianca en reemplazo de Charlotte Caniggia que había dado positivo en el test de covid), se había sincerado en la pista sobre si situación sentimental: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", había declarado, visiblemente movilizado, sorprendiendo a todos los presentes.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fabiola AlonsoMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit