Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Tras estar con el humorista durante 23 años, la mujer rehizo su vida con el artista plástico Daniel Botero

La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)

Luego de que en octubre de 2020. Miguel Ángel Cherutti blanqueara su separación de Fabiola Alonso tras 23 años cuyo fruto de ese amor nacieron María Luján y Santino (por su parte, él también es papá de Bianca y Antonella, de su relación anterior), Susana Roccasalvo dio detalles de la nueva vida de la mujer.

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Fabiola y Daniel.Foto: Captura TV

"Nosotros la hacíamos separada a Fabiola, pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", reveló la conductora de Implacables, en referencia al artista plástico Daniel Botero

"Se conocieron en el segundo semestre del año pasado. Este señor no vive en Argentina, fue un flechazo", agregó, en referencia a lo intenso que fue el inicio de este vínculo.

Susana Roccasalvo: "Nosotros la hacíamos separada a Fabiola (Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti), pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron".

En plena gala del Cantando 2020, Cherutti (que había cantado junto Bianca en reemplazo de Charlotte Caniggia que había dado positivo en el test de covid), se había sincerado en la pista sobre si situación sentimental: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", había declarado, visiblemente movilizado, sorprendiendo a todos los presentes.