ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Tras estar con el humorista durante 23 años, la mujer rehizo su vida con el artista plástico Daniel Botero.

25 de agosto 2021, 18:45hs
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en octubre de 2020. Miguel Ángel Cherutti blanqueara su separación de Fabiola Alonso tras 23 años cuyo fruto de ese amor nacieron María Luján y Santino (por su parte, él también es papá de Bianca y Antonella, de su relación anterior), Susana Roccasalvo dio detalles de la nueva vida de la mujer.

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami
La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Fabiola y Daniel.Foto: Captura TV

"Nosotros la hacíamos separada a Fabiola, pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", reveló la conductora de Implacables, en referencia al artista plástico Daniel Botero. 

"Se conocieron en el segundo semestre del año pasado. Este señor no vive en Argentina, fue un flechazo", agregó, en referencia a lo intenso que fue el inicio de este vínculo.

Susana Roccasalvo: "Nosotros la hacíamos separada a Fabiola (Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti), pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron".

En plena gala del Cantando 2020, Cherutti (que había cantado junto Bianca en reemplazo de Charlotte Caniggia que había dado positivo en el test de covid), se había sincerado en la pista sobre si situación sentimental: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", había declarado, visiblemente movilizado, sorprendiendo a todos los presentes.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fabiola AlonsoMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit