ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Tras estar con el humorista durante 23 años, la mujer rehizo su vida con el artista plástico Daniel Botero.

25 de agosto 2021, 18:45hs
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)
La nueva vida de Fabiola Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti (Foto: Web)

Luego de que en octubre de 2020. Miguel Ángel Cherutti blanqueara su separación de Fabiola Alonso tras 23 años cuyo fruto de ese amor nacieron María Luján y Santino (por su parte, él también es papá de Bianca y Antonella, de su relación anterior), Susana Roccasalvo dio detalles de la nueva vida de la mujer.

La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami
La nueva vida de Fabiola Alonso, la ex mujer de Miguel Ángel Cherutti: se enamoró de nuevo y se casó en Miami

Fabiola y Daniel.Foto: Captura TV

"Nosotros la hacíamos separada a Fabiola, pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron", reveló la conductora de Implacables, en referencia al artista plástico Daniel Botero. 

"Se conocieron en el segundo semestre del año pasado. Este señor no vive en Argentina, fue un flechazo", agregó, en referencia a lo intenso que fue el inicio de este vínculo.

Susana Roccasalvo: "Nosotros la hacíamos separada a Fabiola (Alonso, ex de Miguel Ángel Cherutti), pero había unas fotitos en Instagram donde parecía que estaba noviando. Es un hombre que tiene que ver con lo artístico y me enteré que se casaron".

En plena gala del Cantando 2020, Cherutti (que había cantado junto Bianca en reemplazo de Charlotte Caniggia que había dado positivo en el test de covid), se había sincerado en la pista sobre si situación sentimental: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años", había declarado, visiblemente movilizado, sorprendiendo a todos los presentes.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Fabiola AlonsoMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit