ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

La joven está enfocada en el despegue de su carrera en tierras aztecas: qué quiso dejar definitivamente atrás.

29 de agosto 2019, 11:25hs
La modelo cordobesa afianza su carrera en México.
La modelo cordobesa afianza su carrera en México.
Seguinos en Google

Muy lejos quedó en su vida su breve y convulsionado matrimonio con Matías Alé, al que le puso fin tras los episodios de delirio místico que condujeron al actor a internarse hasta recomponer su salud. Porque María del Mar Cuello Molar dio vuelta la página y hoy encara un nuevo camino como modelo en México, país donde se está forjando un nombre propio en una reconocida agencia.

"En septiembre va a cumplirse un año desde que llegué. Vine por trabajo y a los dos meses de estar aquí tomé la decisión de quedarme a vivir y probar suerte", contó a revista Paparazzi.

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo
La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

La bella cordobesa se siente muy agradecida con cómo la recibieron en tierras aztecas y contenta del bajo perfil que puede cultivar en este nuevo destino: "Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como 'la ex de'".

"Necesitaba llevar una vida tranquila, ya estaba cansada de escuchar lo mismo en los medios, que cuando quieren son muy duros", explicó la modelo, quien aseguró que hoy todas sus energías están enfocadas en lo laboral. "Estoy soltera y estoy muy bien así, no es algo que piense ahora", aclaró.

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo
La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

México no sólo le abrió las puertas a María del Mar, sino que pronto le brindó un nuevo grupo de pertenencia y contención "Me vine sola, pero acá tengo muchos amigos. Además de estar con amigos argentinos tengo muchos amigos mexicanos que son súper valiosos", aseguró.

¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit