ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Evangelina Anderson en Munich: "Los chicos van a ir a una escuela inglesa"

La modelo se mudó a Alemania con su familia, para acompañar a Martín Demichelis en su nueva etapa como DT.

13 de agosto 2019, 12:44hs
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Seguinos en Google

Si bien adoraba las altas temperaturas de Marbella, España, Evangelina Anderson se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis y los hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2). Al futbolista le propusieron ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich y, tras charlarlo con su pareja, aceptó el desafío.

Recién llegada a Munich y en una entrevista con el diario Clarín, la modelo contó cómo se está organizando con sus hijos para que la transición no sea tan brusca. "¿Cómo vas a hacer con los nenes y el idioma?", le preguntaron. Y Eva reveló a qué tipo de escuela irán: "Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

"Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

Tranquila y con ganas de vivir esta nueva aventura en familia, la modelo remarcó cómo hace para adaptarse a la cultura y a las costumbres de diferentes partes del mundo con sus hijos... ¡sin desesperarse! 

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan. Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia", explicó.

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras.

Y antes de cerrar, Eva también remarcó que mudarse constantemente la ayudó a darse cuenta de qué cosas son realmente importantes y a conocerse mejor a ella misma. "Te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos; el hecho de pedir ayuda o de saber que tenés que adaptarte".

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit