Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva vida de Evangelina Anderson en Munich: "Los chicos van a ir a una escuela inglesa"

La modelo se mudó a Alemania con su familia, para acompañar a Martín Demichelis en su nueva etapa como DT.

Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.

Si bien adoraba las altas temperaturas de Marbella, España, Evangelina Anderson se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis y los hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2). Al futbolista le propusieron ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich y, tras charlarlo con su pareja, aceptó el desafío.

Recién llegada a Munich y en una entrevista con el diario Clarín, la modelo contó cómo se está organizando con sus hijos para que la transición no sea tan brusca. "¿Cómo vas a hacer con los nenes y el idioma?", le preguntaron. Y Eva reveló a qué tipo de escuela irán: "Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

"Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

Tranquila y con ganas de vivir esta nueva aventura en familia, la modelo remarcó cómo hace para adaptarse a la cultura y a las costumbres de diferentes partes del mundo con sus hijos... ¡sin desesperarse! 

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan. Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia", explicó.

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras.

Y antes de cerrar, Eva también remarcó que mudarse constantemente la ayudó a darse cuenta de qué cosas son realmente importantes y a conocerse mejor a ella misma. "Te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos; el hecho de pedir ayuda o de saber que tenés que adaptarte".