ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Evangelina Anderson en Munich: "Los chicos van a ir a una escuela inglesa"

La modelo se mudó a Alemania con su familia, para acompañar a Martín Demichelis en su nueva etapa como DT.

13 de agosto 2019, 12:44hs
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Seguinos en

Si bien adoraba las altas temperaturas de Marbella, España, Evangelina Anderson se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis y los hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2). Al futbolista le propusieron ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich y, tras charlarlo con su pareja, aceptó el desafío.

Recién llegada a Munich y en una entrevista con el diario Clarín, la modelo contó cómo se está organizando con sus hijos para que la transición no sea tan brusca. "¿Cómo vas a hacer con los nenes y el idioma?", le preguntaron. Y Eva reveló a qué tipo de escuela irán: "Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

"Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

Tranquila y con ganas de vivir esta nueva aventura en familia, la modelo remarcó cómo hace para adaptarse a la cultura y a las costumbres de diferentes partes del mundo con sus hijos... ¡sin desesperarse! 

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan. Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia", explicó.

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras.

Y antes de cerrar, Eva también remarcó que mudarse constantemente la ayudó a darse cuenta de qué cosas son realmente importantes y a conocerse mejor a ella misma. "Te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos; el hecho de pedir ayuda o de saber que tenés que adaptarte".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit