ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Evangelina Anderson en Munich: "Los chicos van a ir a una escuela inglesa"

La modelo se mudó a Alemania con su familia, para acompañar a Martín Demichelis en su nueva etapa como DT.

13 de agosto 2019, 12:44hs
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Seguinos en Google

Si bien adoraba las altas temperaturas de Marbella, España, Evangelina Anderson se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis y los hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2). Al futbolista le propusieron ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich y, tras charlarlo con su pareja, aceptó el desafío.

Recién llegada a Munich y en una entrevista con el diario Clarín, la modelo contó cómo se está organizando con sus hijos para que la transición no sea tan brusca. "¿Cómo vas a hacer con los nenes y el idioma?", le preguntaron. Y Eva reveló a qué tipo de escuela irán: "Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

"Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

Tranquila y con ganas de vivir esta nueva aventura en familia, la modelo remarcó cómo hace para adaptarse a la cultura y a las costumbres de diferentes partes del mundo con sus hijos... ¡sin desesperarse! 

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan. Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia", explicó.

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras.

Y antes de cerrar, Eva también remarcó que mudarse constantemente la ayudó a darse cuenta de qué cosas son realmente importantes y a conocerse mejor a ella misma. "Te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos; el hecho de pedir ayuda o de saber que tenés que adaptarte".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit