ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Evangelina Anderson en Munich: "Los chicos van a ir a una escuela inglesa"

La modelo se mudó a Alemania con su familia, para acompañar a Martín Demichelis en su nueva etapa como DT.

13 de agosto 2019, 12:44hs
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Eva se mudó junto a su familia a Alemania.
Seguinos en Google

Si bien adoraba las altas temperaturas de Marbella, España, Evangelina Anderson se mudó a Alemania junto a Martín Demichelis y los hijos que tienen juntos: Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2). Al futbolista le propusieron ser DT de la Sub 19 del equipo alemán Bayern Munich y, tras charlarlo con su pareja, aceptó el desafío.

Recién llegada a Munich y en una entrevista con el diario Clarín, la modelo contó cómo se está organizando con sus hijos para que la transición no sea tan brusca. "¿Cómo vas a hacer con los nenes y el idioma?", le preguntaron. Y Eva reveló a qué tipo de escuela irán: "Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

"Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema".

Tranquila y con ganas de vivir esta nueva aventura en familia, la modelo remarcó cómo hace para adaptarse a la cultura y a las costumbres de diferentes partes del mundo con sus hijos... ¡sin desesperarse! 

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan. Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia", explicó.

"Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras.

Y antes de cerrar, Eva también remarcó que mudarse constantemente la ayudó a darse cuenta de qué cosas son realmente importantes y a conocerse mejor a ella misma. "Te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos; el hecho de pedir ayuda o de saber que tenés que adaptarte".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit