ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería: "Me separé hace siete meses y ahora estoy muy de novio con Netflix"

El humorista dio detalles de cómo encara esta nueva etapa sin romance a la vista. ¡Mirá todo lo que dijo!

30 de septiembre 2017, 10:00hs
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón nuevamente solo, Coco Sily debió reacomodar su rutina y adaptarse a la vida de un hombre soltero que se encuentra a sí mismo y a las cosas que le hacen bien. En esta etapa, el humorista brindó una nota a corazón abierto en la que habló de su presente. 

"Me separé hace siete meses. Estoy aprendiendo de nuevo a estar solo. Me gusta estar en pareja, la paso bien", reconoció en diálogo con la revista Pronto. Sin embargo, a la hora de encontrar una nueva novia, reconoció: "No sé si estoy preparado. Siento que necesito transitar la soledad, amigarme con algunas cosas personales mías, y sólo voy a poder hacerlo estando solo. Mientras tanto, la voy llevando".

"Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero".

Además, reveló que este cambió llegó con un camino más reflexivo: "Estoy pasando un momento bastante introspectivo. Me cuesta estar solo, eso es verdad. Aunque he pasado por etapas de estar solo en mi vida, algunas mejores y otras peores. Pero antes me hacía el tonto, y fueron intermezzos esperando la próxima pareja".

"Ahora, a los 53, ya no podés hacerte el boludo. Y en esta edad media, como la llaman algunos, quiero aprovechar la soledad y resolver solo, poniéndole el cuerpo al asunto, volviendo del teatro, haciéndome la cena, metiéndome en la cama solo. Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero", agregó, con su característico humor. 

"Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida".

Por último, al hablar del lugar en el que esta parado, se mostró con actitud positica: "Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida. El paso de los años te hace consciente de eso. Siento que me queda mucha vida para desarrollar y busco sentirme bien conmigo. Por eso quiero dedicarme a lo que me gusta, a viajar. El póker también me ha dado un grupo de amigos con quien compartir. Y en esa estoy", cerró, sincero. 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit