ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería: "Me separé hace siete meses y ahora estoy muy de novio con Netflix"

El humorista dio detalles de cómo encara esta nueva etapa sin romance a la vista. ¡Mirá todo lo que dijo!

30 de septiembre 2017, 10:00hs
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el corazón nuevamente solo, Coco Sily debió reacomodar su rutina y adaptarse a la vida de un hombre soltero que se encuentra a sí mismo y a las cosas que le hacen bien. En esta etapa, el humorista brindó una nota a corazón abierto en la que habló de su presente. 

"Me separé hace siete meses. Estoy aprendiendo de nuevo a estar solo. Me gusta estar en pareja, la paso bien", reconoció en diálogo con la revista Pronto. Sin embargo, a la hora de encontrar una nueva novia, reconoció: "No sé si estoy preparado. Siento que necesito transitar la soledad, amigarme con algunas cosas personales mías, y sólo voy a poder hacerlo estando solo. Mientras tanto, la voy llevando".

"Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero".

Además, reveló que este cambió llegó con un camino más reflexivo: "Estoy pasando un momento bastante introspectivo. Me cuesta estar solo, eso es verdad. Aunque he pasado por etapas de estar solo en mi vida, algunas mejores y otras peores. Pero antes me hacía el tonto, y fueron intermezzos esperando la próxima pareja".

"Ahora, a los 53, ya no podés hacerte el boludo. Y en esta edad media, como la llaman algunos, quiero aprovechar la soledad y resolver solo, poniéndole el cuerpo al asunto, volviendo del teatro, haciéndome la cena, metiéndome en la cama solo. Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero", agregó, con su característico humor. 

"Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida".

Por último, al hablar del lugar en el que esta parado, se mostró con actitud positica: "Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida. El paso de los años te hace consciente de eso. Siento que me queda mucha vida para desarrollar y busco sentirme bien conmigo. Por eso quiero dedicarme a lo que me gusta, a viajar. El póker también me ha dado un grupo de amigos con quien compartir. Y en esa estoy", cerró, sincero. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit