ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería: "Me separé hace siete meses y ahora estoy muy de novio con Netflix"

El humorista dio detalles de cómo encara esta nueva etapa sin romance a la vista. ¡Mirá todo lo que dijo!

30 de septiembre 2017, 10:00hs
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón nuevamente solo, Coco Sily debió reacomodar su rutina y adaptarse a la vida de un hombre soltero que se encuentra a sí mismo y a las cosas que le hacen bien. En esta etapa, el humorista brindó una nota a corazón abierto en la que habló de su presente. 

"Me separé hace siete meses. Estoy aprendiendo de nuevo a estar solo. Me gusta estar en pareja, la paso bien", reconoció en diálogo con la revista Pronto. Sin embargo, a la hora de encontrar una nueva novia, reconoció: "No sé si estoy preparado. Siento que necesito transitar la soledad, amigarme con algunas cosas personales mías, y sólo voy a poder hacerlo estando solo. Mientras tanto, la voy llevando".

"Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero".

Además, reveló que este cambió llegó con un camino más reflexivo: "Estoy pasando un momento bastante introspectivo. Me cuesta estar solo, eso es verdad. Aunque he pasado por etapas de estar solo en mi vida, algunas mejores y otras peores. Pero antes me hacía el tonto, y fueron intermezzos esperando la próxima pareja".

"Ahora, a los 53, ya no podés hacerte el boludo. Y en esta edad media, como la llaman algunos, quiero aprovechar la soledad y resolver solo, poniéndole el cuerpo al asunto, volviendo del teatro, haciéndome la cena, metiéndome en la cama solo. Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero", agregó, con su característico humor. 

"Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida".

Por último, al hablar del lugar en el que esta parado, se mostró con actitud positica: "Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida. El paso de los años te hace consciente de eso. Siento que me queda mucha vida para desarrollar y busco sentirme bien conmigo. Por eso quiero dedicarme a lo que me gusta, a viajar. El póker también me ha dado un grupo de amigos con quien compartir. Y en esa estoy", cerró, sincero. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit