ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería: "Me separé hace siete meses y ahora estoy muy de novio con Netflix"

El humorista dio detalles de cómo encara esta nueva etapa sin romance a la vista. ¡Mirá todo lo que dijo!

30 de septiembre 2017, 10:00hs
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
La nueva vida de Coco Sily tras volver a la soltería (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el corazón nuevamente solo, Coco Sily debió reacomodar su rutina y adaptarse a la vida de un hombre soltero que se encuentra a sí mismo y a las cosas que le hacen bien. En esta etapa, el humorista brindó una nota a corazón abierto en la que habló de su presente. 

"Me separé hace siete meses. Estoy aprendiendo de nuevo a estar solo. Me gusta estar en pareja, la paso bien", reconoció en diálogo con la revista Pronto. Sin embargo, a la hora de encontrar una nueva novia, reconoció: "No sé si estoy preparado. Siento que necesito transitar la soledad, amigarme con algunas cosas personales mías, y sólo voy a poder hacerlo estando solo. Mientras tanto, la voy llevando".

"Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero".

Además, reveló que este cambió llegó con un camino más reflexivo: "Estoy pasando un momento bastante introspectivo. Me cuesta estar solo, eso es verdad. Aunque he pasado por etapas de estar solo en mi vida, algunas mejores y otras peores. Pero antes me hacía el tonto, y fueron intermezzos esperando la próxima pareja".

"Ahora, a los 53, ya no podés hacerte el boludo. Y en esta edad media, como la llaman algunos, quiero aprovechar la soledad y resolver solo, poniéndole el cuerpo al asunto, volviendo del teatro, haciéndome la cena, metiéndome en la cama solo. Estoy muy de novio con Netflix, que es una gran compañía, siento que me espera en casa, no me reclama nada y está dispuesta a lo que yo quiero y cuando quiero", agregó, con su característico humor. 

"Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida".

Por último, al hablar del lugar en el que esta parado, se mostró con actitud positica: "Es un lindo momento de la vida. El tema de la edad no me jode, pero sí el tema de la muerte, de la finitud, el sin sentido de la vida. El paso de los años te hace consciente de eso. Siento que me queda mucha vida para desarrollar y busco sentirme bien conmigo. Por eso quiero dedicarme a lo que me gusta, a viajar. El póker también me ha dado un grupo de amigos con quien compartir. Y en esa estoy", cerró, sincero. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit