ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ariel Diwan, lejos de los medios y de Gisela Bernal: "Dejé el teatro, vuelvo a la inmobiliaria"

El empresario habló con Desayuno Americano de sus nuevos horizontes laborales y su distancia –¿momentánea?- con el mundo artístico.

07 de enero 2016, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2015 fue un año complicado para Ariel Diwan; no sólo se separó definitivamente de Gisela Bernal, sino que comprobó que Ian no era su hijo biológico. Y, como si fuera poco, se desvinculó en malos términos de Stravaganza, espectáculo en el que compartía producción con Flavio Mendoza.

"Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro", dijo Diwan.

Lejos de las cámaras, el empresario comenzó el 2016 más relajado y con cambios rotundos en su vida: "Estoy bastante más tranquilo. Va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro, nunca lo fue, siempre lo dije y nadie me creyó. No lo manejé bien. Se mezcló mucho lo emocional con lo laboral", aseguró Ariel ante el micrófono de Desayuno Americano. 

Luego, el notero indagó sobre el cambio de rumbo: "¿Gisela fue clave para que dejes el teatro?". Sin dudarlo, Diwan respondió: "Sí, totalmente. Pero bueno, vida nueva y vamos a arrancar tranquilo. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor".

Sin embargo, hay algo que no le permite la felicidad completa: "Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco (Delgado, el padre de Ian). Mi exmujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé", sostuvo Diwan, esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con el pequeño. 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado
  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit