ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ariel Diwan, lejos de los medios y de Gisela Bernal: "Dejé el teatro, vuelvo a la inmobiliaria"

El empresario habló con Desayuno Americano de sus nuevos horizontes laborales y su distancia –¿momentánea?- con el mundo artístico.

07 de enero 2016, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2015 fue un año complicado para Ariel Diwan; no sólo se separó definitivamente de Gisela Bernal, sino que comprobó que Ian no era su hijo biológico. Y, como si fuera poco, se desvinculó en malos términos de Stravaganza, espectáculo en el que compartía producción con Flavio Mendoza.

"Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro", dijo Diwan.

Lejos de las cámaras, el empresario comenzó el 2016 más relajado y con cambios rotundos en su vida: "Estoy bastante más tranquilo. Va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro, nunca lo fue, siempre lo dije y nadie me creyó. No lo manejé bien. Se mezcló mucho lo emocional con lo laboral", aseguró Ariel ante el micrófono de Desayuno Americano. 

Luego, el notero indagó sobre el cambio de rumbo: "¿Gisela fue clave para que dejes el teatro?". Sin dudarlo, Diwan respondió: "Sí, totalmente. Pero bueno, vida nueva y vamos a arrancar tranquilo. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor".

Sin embargo, hay algo que no le permite la felicidad completa: "Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco (Delgado, el padre de Ian). Mi exmujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé", sostuvo Diwan, esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con el pequeño. 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit