ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ariel Diwan, lejos de los medios y de Gisela Bernal: "Dejé el teatro, vuelvo a la inmobiliaria"

El empresario habló con Desayuno Americano de sus nuevos horizontes laborales y su distancia –¿momentánea?- con el mundo artístico.

07 de enero 2016, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2015 fue un año complicado para Ariel Diwan; no sólo se separó definitivamente de Gisela Bernal, sino que comprobó que Ian no era su hijo biológico. Y, como si fuera poco, se desvinculó en malos términos de Stravaganza, espectáculo en el que compartía producción con Flavio Mendoza.

"Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro", dijo Diwan.

Lejos de las cámaras, el empresario comenzó el 2016 más relajado y con cambios rotundos en su vida: "Estoy bastante más tranquilo. Va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro, nunca lo fue, siempre lo dije y nadie me creyó. No lo manejé bien. Se mezcló mucho lo emocional con lo laboral", aseguró Ariel ante el micrófono de Desayuno Americano. 

Luego, el notero indagó sobre el cambio de rumbo: "¿Gisela fue clave para que dejes el teatro?". Sin dudarlo, Diwan respondió: "Sí, totalmente. Pero bueno, vida nueva y vamos a arrancar tranquilo. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor".

Sin embargo, hay algo que no le permite la felicidad completa: "Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco (Delgado, el padre de Ian). Mi exmujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé", sostuvo Diwan, esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con el pequeño. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit