ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ariel Diwan, lejos de los medios y de Gisela Bernal: "Dejé el teatro, vuelvo a la inmobiliaria"

El empresario habló con Desayuno Americano de sus nuevos horizontes laborales y su distancia –¿momentánea?- con el mundo artístico.

07 de enero 2016, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2015 fue un año complicado para Ariel Diwan; no sólo se separó definitivamente de Gisela Bernal, sino que comprobó que Ian no era su hijo biológico. Y, como si fuera poco, se desvinculó en malos términos de Stravaganza, espectáculo en el que compartía producción con Flavio Mendoza.

"Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro", dijo Diwan.

Lejos de las cámaras, el empresario comenzó el 2016 más relajado y con cambios rotundos en su vida: "Estoy bastante más tranquilo. Va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro, nunca lo fue, siempre lo dije y nadie me creyó. No lo manejé bien. Se mezcló mucho lo emocional con lo laboral", aseguró Ariel ante el micrófono de Desayuno Americano. 

Luego, el notero indagó sobre el cambio de rumbo: "¿Gisela fue clave para que dejes el teatro?". Sin dudarlo, Diwan respondió: "Sí, totalmente. Pero bueno, vida nueva y vamos a arrancar tranquilo. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor".

Sin embargo, hay algo que no le permite la felicidad completa: "Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco (Delgado, el padre de Ian). Mi exmujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé", sostuvo Diwan, esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con el pequeño. 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit