ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Ariel Diwan, lejos de los medios y de Gisela Bernal: "Dejé el teatro, vuelvo a la inmobiliaria"

El empresario habló con Desayuno Americano de sus nuevos horizontes laborales y su distancia –¿momentánea?- con el mundo artístico.

07 de enero 2016, 11:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2015 fue un año complicado para Ariel Diwan; no sólo se separó definitivamente de Gisela Bernal, sino que comprobó que Ian no era su hijo biológico. Y, como si fuera poco, se desvinculó en malos términos de Stravaganza, espectáculo en el que compartía producción con Flavio Mendoza.

"Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro", dijo Diwan.

Lejos de las cámaras, el empresario comenzó el 2016 más relajado y con cambios rotundos en su vida: "Estoy bastante más tranquilo. Va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. Por el momento, no vuelvo al teatro, vuelvo a la inmobiliaria. Quiero una vida más tranquila y cerca de mis hijos. El teatro no es mi rubro, nunca lo fue, siempre lo dije y nadie me creyó. No lo manejé bien. Se mezcló mucho lo emocional con lo laboral", aseguró Ariel ante el micrófono de Desayuno Americano. 

Luego, el notero indagó sobre el cambio de rumbo: "¿Gisela fue clave para que dejes el teatro?". Sin dudarlo, Diwan respondió: "Sí, totalmente. Pero bueno, vida nueva y vamos a arrancar tranquilo. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor".

Sin embargo, hay algo que no le permite la felicidad completa: "Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco (Delgado, el padre de Ian). Mi exmujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé", sostuvo Diwan, esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con el pequeño. 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit